Joaquín Sabina en UCI tras ser operado de emergencia por un hematoma intracraneal

El cantante fue intervenido de emergencia tras sufrir una caída del escenario durante un show junto a Joan Manuel Serrat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antes de ir al nosocomio, el músico retornó al escenario para disculparse por la cancelación de su concierto.
Antes de ir al nosocomio, el músico retornó al escenario para disculparse por la cancelación de su concierto.

Está recuperándose satisfactoriamente. La salud de Joaquín Sabina está en boca de todos, y es que el cantante acaba de ser operado de emergencia por un hematoma intracraneal después de haber sufrido una estrepitosa caída del escenario durante un show junto a Joan Manuel Serrat.

El accidente ocurrió ayer miércoles por la noche cuando el artista se encontraba brindando un concierto en el WiZink de Madrid, en España. Tras caerse de una altura de dos metros, Sabina se dañó un hombro, y tuvo que ser trasladado al Hospital Ruber Internacional, por lo que el resto de la presentación fue cancelada.

Antes de ir al nosocomio, el músico -quien justamente se encontraba celebrando su cumpleaños número 71- retornó al escenario 20 minutos después de su tropiezo y en una silla de ruedas, para disculparse por lo ocurrido. “Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho”, dijo a los 12 mil presentes en el recinto.

“Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”, finalizó para luego acudir al centro de salud donde se le intervino con éxito del hematoma. “El paciente presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”, se lee en el informe médico.

“Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, también dice el documento. Actualmente él se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) mientras se recupera satisfactoriamente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...