Pablo Alborán confiesa que es homosexual: “No pasa nada, la vida sigue igual” [VIDEO]

El cantante español, Pablo Alborán, se animó a contarle a sus seguidores sobre su orientación sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pablo Alborán confesó públicamente que es homosexual. A través de su cuenta de Instagram, el cantante español rompió su silencio y decidió contarlo para sentirse más libre y poder seguir adelante en su carrera musical. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual", dijo en el video que compartió.

"No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", comentó el artista después de asegurar que siempre ha luchado contra las expresiones que fomenten el odio sobre las minorías sexuales.

LEE MÁS: Pau Donés y una romántica historia: “Por un beso de la flaca daría lo que fuera”

En su publicación, Pablo Alborán aseguró que muchos seguramente ya tenían conocimiento sobre su orientación sexual. Asimismo, señaló que nunca se ha sentido discriminado, ni por su familia, ni por las compañías con las que ha trabajado.

Pero sabe que no todos tienen su suerte. "Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí. En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido", añadió.

"Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre", aseveró. De otro lado, sostuvo que de ahora en adelante buscará ser más coherente, consecuente y lo más responsable posible con lo que haga.

MIRA TAMBIÉN: La cantante Chenoa tuvo una reacción de pánico por el coronavirus

Para finalizar, Pablo Alborán le da las gracias a sus fans por el cariño que siempre le han dado y por su apoyo incondicional.

Alejandro Sanz le da su respaldo a Pablo Alborán

Alejandro Sanz fue uno de los primeros en comentar el video en el que Pablo Alborán se declaraba homosexual. "Tengo algo que deciros", es el titulo de publicación que ha causado revuelo en las redes. "Te quiero hermano", escribió el conocido interprete de "Amiga Mia".

Dani Martínez, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú, Cepeda, India Martínez, Manuel Carrasco o Vanesa Martín también se sumaron a los cientos de mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo el cantante.

Cargando MgId...