Jazmín Pinedo aclara si ha vuelto a vivir o no junto a Gino Assereto [VIDEO]

La popular Jazmín Pinedo ha dejado en shock a todos sus seguidores al confesar si está viviendo sola o acompañada.

Jazmín Pinedo se confiesa en Instagram.

Jazmín Pinedo se confiesa en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 16:46 h

Jazmín Pinedo ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al confesarse mediante Instagram. Esta vez, la conductora de televisión decidió revelar si vive sola o acompañada.

Recordemos que semanas atrás, la presentadora de Esto es Guerra anunció que está soltera sin nuevo galán. Sin embargo, han surgido varios rumores sobre una posible reconciliación entre la 'chinita' y Gino Assereto.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo se realiza pruebas rápidas para descartar tener coronavirus [FOTOS]

Por ello, Jazmín Pinedo decidió aclarar varias situaciones por las que sus seguidores le venían interrogando. A través de las redes sociales, la popular ‘Chinita resolvió las dudas de sus fans.

La también modelo permitió que le hiciera diversas preguntas sus fieles seguidores para que responda con toda la sinceridad del caso. Sin embargo, la primera pregunta fue precisamente sobre su supuesta convivencia con Gino Assereto.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo decide revelar si tiene o no nuevo galán [VIDEO]

Jazmín Pinedo no dudó ni un segundo en contestar la fuerte pregunta de su seguidor y respondió tajantemente con una negativa. "Totalmente falso", escribió la 'chinita'.

Jazmín Pinedo celebra su soltería con el nuevo tema de Leslie Shaw

¡Sensual por donde se le mire! La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, sorprendió al publicar cantando el nuevo tema de Leslie Shaw, "Estoy soltera".

La modelo peruana utilizó su cuenta de Instagram para contar que se unió al reto de la canción de la 'gringa' junto a Thalía y Farina.

MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña realiza una donación para ayudar a una causa social en EEG [FOTOS]

Jazmín Pinedo confiesa que quiere tener otro bebé

La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, habló con El Popular e indicó sus deseos de volver a ser madre, es decir, darle un hermano a su adorable hija.

“La gente dirá que estoy loca, claro, porque no tiene pareja y está pensando en tener otro hijo. No estoy loca, está dentro de mis planes, pero no es una decisión mía, será cuando Dios quiera”, dijo.

Jazmín Pinedo confiesa que suele decir muchas lisuras, pero nunca delante de su hija

La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, decidió contestar nuevamente todas las preguntas que sus seguidores le hacen a través de Instagram y sorprendió a más de uno con cada respuesta.

"¿Es verdad que hablas muchas lisuras?", le preguntó uno de sus fans. La popular 'Chinita' no tuvo problemas en reconocer nada y respondió 'Verdad', para asombro de muchos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG