Jazmín Pinedo se realiza pruebas rápidas para descartar tener coronavirus [FOTOS]

A través de Instagram, Jazmín Pinedo mostró los resultados de sus exámenes de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al mostrar las pruebas rápidas que se realizó para descarta el coronavirus. La conductora de Esto es guerra se mostró muy tranquila con los resultados.

A raíz de la difícil situación que atraviesa el país por el coronavirus, miles de personas han sido afectadas. Ahora, todos los peruanos que salen a trabajar o que pueden contagiarse fácilmente deben realizarse su prueba de descarte de COVID-19.

LEE MÁS: Gian Piero Díaz se ofusca con Jazmín Pinedo en 'EEG' y ella lo tilda de "tenso"

Por ello, Jazmín Pinedo decidió realizarse la prueba rápida para verificar que no tenga el letal virus y así no pueda contagiar a ninguno de sus compañeros de América Televisión ni a su pequeña hija.

Esta vez, Jazmín Pinedo decidió compartir a través de Instagram los exámenes que se realizó. En la instantánea se puede observar tres pruebas rápidas y en todas solo marca una línea, es decir, la prueba es negativa a coronavirus.

elpopular.pe

PUEDES VER: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anuncian cambios en el programa ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

“Día de pruebas, ok todo” escribió Jazmín Pinedo en su historia de la red social. Al parecer, la popular chinita se ha sentido muy aliviada luego de los exámenes que se realizó.

Como se sabe, Jazmín Pinedo comenzó a trabajar en el reality de competencias de nuevo y luego del trabajo sigue una serie de medidas de seguridad para no llevar el virus a su casa.

Jazmín Pinedo revela que se baña en el estacionamiento antes de ingresar a su casa

Toma medidas estrictas para evitar contagiarse del coronavirus. La bella modelo Jazmín Pinedo reveló se baña en el estacionamiento  que antes de ingresar a su hogar, donde vive solo con su pequeña Khaleesi, sorprendiendo a sus seguidores.

Hubo un seguidor que le consultó cómo podía hacer ello. Es así que la popular 'Chinita' le explicó que lo hace de la forma 'antigua'. "¿Cómo haces para bañarte en el estacionamiento?", le preguntó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...