Jazmín Pinedo revela que se baña en el estacionamiento antes de ingresar a su casa [VIDEO]

Jazmín Pinedo explicó a sus seguidores cómo hace para bañarse en el estacionamiento antes de ingresar a su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Toma medidas estrictas para evitar contagiarse del coronavirus. La bella modelo Jazmín Pinedo reveló en una historia de Instagram que antes de ingresar a su hogar, donde vive solo con su pequeña Khaleesi, se baña en el estacionamiento, sorprendiendo a sus seguidores.

Hubo un seguidor que le consultó cómo podía hacer ello. Es así que la popular 'Chinita' le explicó que lo hace de la forma 'antigua'. "¿Cómo haces para bañarte en el estacionamiento?", le preguntó.

LEE MÁS: Gino Assereto realiza tierna sorpresa para su hija al no poder verla [VIDEO]

"Me demoro una hora aproximadamente. Es largo de explicar, pero en resumen a la antigua. Nada externo entra a mi casa excepto yo", afirmó la conductora de Esto es guerra.

Cabe recordar que hace unos días atrás, Jazmín Pinedo y su expareja Gino Assereto protagonizaron un emotivo momento en el set de Esto es guerra, esto tras hablar de su hija Khaleesi.

Y es que el popular 'Tiburón' señaló que pasa por una difícil situación al no poder estar cerca a su pequeña por la cuarentena. La 'Chinita' al escucharlo no pudo evitar llorar y comprenderlo.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo responde a usuario en Instagram sobre ayuda social que ofrece EEG [FOTO]

elpopular.pe

Gino Assereto realiza tierna sorpresa para su hija al no poder verla

Gino Assereto sorprendió a su hija Khaleesi con tierna sorpresa. Y es que hizo que los personajes Elza y Ana de la película de Frozen le cantaran a su engreída mediante una videollamada. Esto emocionó mucho a la pequeña y a su mamá Jazmín Pinedo.

“Miren la sorpresa que le dio papá”, escribió en uno de los clips Jazmín Pinedo. “Ana y Elsa la llamaron”, se lee

Cargando MgId...