Gino Assereto realiza tierna sorpresa para su hija al no poder verla [VIDEO]

Jazmín Pinedo compartió la tierna sorpresa que le realizó Gino Assereto a su hija Khaleesi, a quien no ve desde que inició la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gino Assereto sorprendió hace unos días al llorar en ‘Esto es Guerra’ por extrañar demasiado a su hija, a quien no la ve por la pandemia del coronavirus. Por ello, el chico reality decidió sorprender tiernamente a su pequeña Khaleesi.

A través de Instagram, la conductora de TV Jazmín Pinedo grabó el preciso momento en que su hija es sorprendida por sus personajes favoritos mediante una videollamada. Ella al igual que su pequeña se mostraron muy felices.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo revela extrañar a su mamá: “No la veo hace tres meses” [VIDEO]

En el video se aprecia como Khaleessi disfruta al cantar con 'Elsa' y 'Ana' de la película Frozen. La popular ‘Chinita’ no pudo ocultar su emoción al ver a su hija muy alegre por la sorpresa que le preparó su expareja.

“Miren la sorpresa que le dio papá”, escribió en uno de los clips Jazmín Pinedo. “Ana y Elsa la llamaron”, se lee en otra historia de Instagram.

PUEDES VER: Magaly Medina muestra el lado sexy de Jazmín Pinedo tras proclamar su soltería [VIDEO]

Recordemos que la expareja de la farándula peruana decidió terminar la relación que habían construido. Sin embargo, Jazmín Pinedo y Gino Assereto mantienen una gran amistad por el bien de su pequeña hija que nació fruto del amor entre ambos.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto rompen en llanto en vivo al hablar de su hija Khaleesi 

Gino Assereto se quebró en vivo al hablar de su hija Khalessi, fruto de su relación con Jazmín Pinedo. El popular 'Tiburón' reveló que está pasando por la etapa más difícil de su vida al no poder estar al lado de su engreída, debido a la cuarentena por el coronavirus.

"Para mí es muy difícil esta situación. A veces me pongo a pensar. No poder estar con mi hija, no poder estar con ella. Al estar acá, al salir a trabajar por ellos. Estamos expuestos", dijo Gino Assereto entre lágrimas.

elpopular.pe

Cargando MgId...