Magaly Medina muestra el lado sexy de Jazmín Pinedo tras proclamar su soltería [VIDEO]

La conductora Magaly Medina señaló que desde que Jazmín Pinedo está soltera cambió mucho. Así lo dejó saber en su programa Magaly TV: La firme

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Más salvaje que nunca! En la reciente emisión del programa de Magaly Medina, la popular 'Urraca' mostró el lado más sexy de Jazmín Pinedo, recopilando una serie de fotos y videos de Instargam.

La conductora de Esto es guerra viene demostrando que desde que le puso fin a su relación con Gino Assereto, ella es puro fuego con sus publicaciones en redes sociales.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo y Gino Assereto rompen en llanto en vivo al hablar de su hija Khaleesi [VIDEO]

Magaly Medina señaló que de Jazmín Pinedo muestra otra personalidad desde que se separó. "Desde que se separó, en medio de la cuarentena del Covid-19, Jazmín Pinedo es otra", expresó.

Esto no fue todo y la 'Urraca' comentó que la ex conductora de Mujeres al mando se ha destapado. "Antes de comenzar Esto es guerra ella se había destapado. No la veiamos así desde que no estaba con su expareja, padre de su hija", comentó.

Magaly Medina señaló que la soltería a cambiado a Jazmín Pinedo en mostrarse en redes. "A uno la soltería la cambia y así lo ha demostrado en sus redes", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo envía un mensaje de empoderamiento tras su regreso a EEG [FOTO]

Jazmín Pinedo promete no volver a quebrarse en vivo

La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, protagonizó un emotivo momento con su expareja, Gino Assereto, luego que él señala que no ve a su hija Khalessi desde que empezó la cuarentena por el coronavirus.

La modelo no tuvo mejor decisión que pedirle disculpas a sus seguidores por la imagen que proyectó.

"Estaba leyendo sus mensajes y quiero agradecerles. Se pasaron de lindos, agradezco todo su cariño hacia mí y hacia mi familia. Perdóneme mi sensibilidad. No voy a poder retuiretar a todos porque me veo muy fea llorando. Los amo con todo mi corazón", señaló.

Cargando MgId...