Jazmín Pinedo y Gino Assereto rompen en llanto en vivo al hablar de su hija Khaleesi [VIDEO]

En Esto es guerra, Gino Assereto se refirió a la difícil situación que atraviesa al no poder estar con su hija Khaleesi debido a la cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última emisión de Esto es guerra, Gino Assereto se quebró en vivo al hablar de su hija Khalessi, fruto de su relación con Jazmín Pinedo. El popular 'Tiburón' reveló que está pasando por la etapa más difícil de su vida al no poder estar al lado de su engreída, debido a la cuarentena por el coronavirus.

"Para mí es muy difícil esta situación. A veces me pongo a pensar. No poder estar con mi hija, no poder estar con ella. Al estar acá, al salir a trabajar por ellos. Estamos expuestos", dijo Gino Assereto entre lágrimas.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo aplaude labor de los médicos: “Ellos son los verdaderos guerreros”

Asimismo, contó que fue a visitarla una vez durante este tiempo, pero que solo la saludó desde los exteriores de la vivienda de la 'Chinita', pues teme que la salud de su pequeña corra peligro.

"Ayer me fui a verla, no me atreví a entrar a casa. Se puso a llorar por el simple hecho que no podía darle un beso", sostuvo afligido.

Jazmín Pinedo no pudo evitar romper en llanto mientras lo escuchaba y le dio unas palabras de aliento. "Khalessi nos ve (a través de televisión). Yo tengo una princesa que te ama con todo su corazón. Tienes dos princesas", le dijo consolándolo.

"Se que ha sido super difícil para ti no verla. Te agradezco haber confiado en mí para dejarme criarla", agregó la conductora de Esto es guerra con la voz entrecortada.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionaron Jazmín Pinedo y Gino Assereto al verse en 'EEG' [VIDEO]

Jazmín Pinedo resaltó lo buen padre que es Gino Assereto y lo orgullosas que están ella y su hija de él. "Te felicito, eres un hombre maravilloso. Super bueno y estamos orgullosas", sentenció.

Jazmín Pinedo aplaude labor de los médicos: “Ellos son los verdaderos guerreros”

Jazmín Pinedo resaltó la labor de los médicos peruanos durante la pandemia del coronavirus, pues indica que ellos se rompen el lomo todos los días por el país.

"Nosotros jugamos a ser guerreros, ellos se rompen el lomo día a día por todo nuestro país y nosotros desde aquí los aplaudimos constantemente", sostuvo la popular 'Chinita'.

elpopular.pe

Cargando MgId...