Así reaccionaron Jazmín Pinedo y Gino Assereto al verse en 'EEG' [VIDEO]

En Esto es guerra, Gino Assereto se habría incomodado por ser parte de los 'Leones', y así intervino Jazmín Pinedo en el tenso momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El retorno del programa de Esto es guerra a las pantallas de América Televisión trajo también el regreso de algunas figuras y representativas del reality, entre ellos Gino Assereto, quien tuvo un tenso reencuentro con su expareja Jazmín Pinedo.

Al parecer, al chico reality no le habría gustado para nada formar parte del equipo de los 'Leones' tras perder ante otros participantes de la competencia.

LEER MÁS: Zumba es el nuevo ingreso de Esto es guerra [VIDEO]

El reencuentro entre la popular 'Chinita' y el padre de su hija no habría ido tal y como lo han esperado los fans de la pareja, sino todo lo contrario protagonizando un tenso momento en el set de EEG.

Gino Assereto participó en una prueba junto a Hugo García, Facundo González y Duilio Vallebuona para poder elegir al equipo que desean participar, pero el chico reality quedó en último lugar.

PUEDES VER: Magaly sobre positivo de Mario Irivarren: "Debe haber gente que depende de él" [VIDEO]

Esto originó que sin pensarlo o más palabras él chico reality dijera que va a los 'Leones', actitud que llamó bastante la atención de Jazmín Pinedo y del 'Tribunal' de Esto es guerra. "Es el turno de Gino Assereto que fue el último en el juego ... ¿Quieres hacer una consulta al Tribunal?", expresó la conductora algo confundida.

Ante lo que también la voz en off del programa dijo: "Señor Gino yo siento en su forma y en su voz que a usted le molesta ir al equipo de los Leones...". Sin embargo, pese a lo que aparentaba él decidió ir al equipo capitaneado por Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Critican a reality tras contagio de Mario Irivarren de COVID-19 [VIDEO]

Jazmín Pinedo feliz por regresar a EEG: “Trabajo que tanto me apasiona”

Jazmín Pinedo se mostró sumamente alegre y contó mediante sus redes sociales cómo vivió el inicio de una nueva era en el reality ‘Esto es Guerra’.

“Tuve un día lleno de sensaciones distintas, temas personales, noticias buenas y malas, regresar al trabajo que tanto me apasiona ufff ¡Qué tal día!”, se lee en la descripción del post.  

elpopular.pe

Jazmín Pinedo aplaude labor de los médicos: “Ellos son los verdaderos guerreros”

La conductora del reality de América Televisión señaló que los verdaderos guerreros eran los que se encuentran luchando día a día contra el mortal virus. "Los rostros que están observando en este momento en pantalla son los rostros de los verdaderos guerreros", expresó la 'Chinita'.

Asimismo, Jazmín Pinedo aplaudió la labor que vienen realizando los médicos y enfermeras en los hospitales de todo el Perú. "Nosotros jugamos a ser guerreros, ellos se rompen el lomo día a día por todo nuestro país y nosotros desde aquí los aplaudimos constantemente", añadió.

elpopular.pe

Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días"

El integrante histórico del equipo de las 'Cobras' no pudo aguantar las lágrimas en el preciso momento en que pisó el set de EEG, aunque en un primer instante no se supo la razón de su desconsolado llanto.

"Yo tuve crisis de ansiedad, gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado ... Yo ofrezco disculpas, yo solo quiero decir una cosa. Yo me quedé 70 días en mi casa para cuidarme y cuidar a ustedes también. Yo celebró cuando veo a la gente regresa a trabajar, yo no entiendo por qué la gente... Yo no puedo ser el mismo, Dios me ha dado clases, Dios me enseño estos 70 días", expresó Rafael Cardozo.

Jazmín Pinedo se quiebra al presentar caso de ayuda social

Tras presentar caso de ayuda social a una familia, Jazmín Pinedo se quebró al recordar a su pequeña hija y manifestó que “lo único que la mantiene feliz es que su hija está con ella pasando la cuarentena”. La conductora de televisión también reveló que el caso presentado le tocó el corazón.

Recordemos que Esto es guerra inició su programa presentando a los participantes que estarán en competencia en la nueva temporada. Pero la ayuda que le brindaron a una familia que se ve afectada por la pandemia del COVID-19 la hizo derramar algunas lágrimas.

elpopular.pe

Cargando MgId...