Zumba es el nuevo ingreso de Esto es guerra [VIDEO]

El histórico de 'Combate' Zumba se enfrentó a Gino Pesaressi por un cupo en el equipo de su preferencia en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el segundo día de emisión del programa de Esto es guerra hubieron más sorpresas de las esperadas, y una de ellas fue la presentación de uno de los participantes más representativos de era del reality 'Combate'.

En un primer momento, se hizo la presentación de Gino Pesaressi, quien tendría que enfrentarse a nada más y menos que Zumba, esto para elegir su cupo en el equipo de su preferencia.

LEER MÁS: Magaly sobre positivo de Mario Irivarren: "Debe haber gente que depende de él" [VIDEO]

El ingreso del variopinto exintegrante de Combate dejó a todos los presentes en el set de EEG muy sorprendidos, pues aparentemente no se esperaban que el 'histórico' de las primeras generaciones del programa de la competencia fuera el bailarín.

Fue Gian Piero Díaz quien hizo evidente sus carcajadas al ver a Zumba, quien llegó con su fiel estilo y se apoderó de la pista al ritmo del 'limpia parabrisas'.

PUEDES VER: Esto es guerra: Critican a reality tras contagio de Mario Irivarren de COVID-19 [VIDEO]

"Le pondrá la alegría y la picardía que a él lo caracteriza. Con ustedes el señor Zumba", presentó la voz en off del Tribunal de Esto es guerra, quien le explicó al nuevo integrante del reality que se enfrentará a Gino Pesaressi para elegir su equipo.

"Yo la verdad le tengo mucho respeto a Gino Pesaressi. Pero, pensé que iban a ponerme no sé, un Gino Assereto o un 'Pato' Parodi", fueron las palabras que dijo Zumba antes de perder ante el ahora integrante de las Cobras.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Karen e Ivana fueron suspendidas por incumplir cuarentena [VIDEO]

Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días"

El integrante histórico del equipo de las 'Cobras' no pudo aguantar las lágrimas en el preciso momento en que pisó el set de EEG, aunque en un primer instante no se supo la razón de su desconsolado llanto.

"Yo tuve crisis de ansiedad, gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado ... Yo ofrezco disculpas, yo solo quiero decir una cosa. Yo me quedé 70 días en mi casa para cuidarme y cuidar a ustedes también. Yo celebró cuando veo a la gente regresa a trabajar, yo no entiendo por qué la gente... Yo no puedo ser el mismo, Dios me ha dado clases, Dios me enseño estos 70 días", expresó Rafael Cardozo.

Cargando MgId...