Jazmín Pinedo responde a usuario en Instagram sobre ayuda social que ofrece EEG [FOTO]

Jazmín Pinedo le responde a un usuario que "Ni el Gobierno puede con todo"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz indicaron que cada equipo de EEG apoyará a un grupo humano en situación de vulnerabilidad durante la crisis por el Estado de Emergencia en Perú. Hace, poco "Esto es guerra” regresó a las pantallas de América Televisión tras permanecer varias semanas fuera de las pantallas. Entre las novedades del nuevo formato.

Ante ello una de las seguidoras de la ‘chinita’ pidió que la producción de “Esto Es Guerra” llegue a todos los lugares alejados de Lima para que puedan ayudar a la población de extrema pobreza.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo revela extrañar a su mamá: “No la veo hace tres meses” [VIDEO]

Ante la acogida la conductora Pinedo, pidió paciencia a las familias a las que ayudará el programa, Al respecto, Pinedo respondió: “imagínate la magnitud de lo que vivimos que ni el Gobierno puede con todo, ojalá podamos llegar pronto ahí”.

Por ello, son muchas familias necesitadas las que claman la ayuda del reality, debido a que no han recibido el bono económico del Gobierno o alguna canasta de víveres por parte de las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo tuvo su primera discusión con Gian Piero Díaz en EEG [VIDEO]

Magaly Medina muestra el lado sexy de Jazmín Pinedo tras proclamar su soltería

elpopular.pe

¡Más salvaje que nunca! En la reciente emisión del programa de Magaly Medina, la popular 'Urraca' mostró el lado más sexy de Jazmín Pinedo, recopilando una serie de fotos y videos de Instargam.

La conductora de Esto es guerra viene demostrando que desde que le puso fin a su relación con Gino Assereto, ella es puro fuego con sus publicaciones en redes sociales.

Cargando MgId...