Richard Acuña realiza una donación para ayudar a una causa social en EEG [FOTOS]

Durante la final de Esto es Guerra, la conductora Jazmín Pinedo anunció la gran colaboración de Richard Acuña.

Richard Acuña realiza una gran donación a EEG.

Richard Acuña realiza una gran donación a EEG.

Redactor: El Popular08 Jun 2020 | 21:49 h

El programa de competencias Esto es Guerra realizó su segunda final entre ‘guerreros’ y ‘retadores’. Sin embargo, al final del programa la conductora Jazmín Pinedo sorprendió al anunciar que Richard Acuña donó una gran donación al reality.

Recordemos que hace semanas atrás, el reality regresó a la pantalla chica luego de una larga ausencia por la pandemia del coronavirus. Por eso, el programa ha regresado con fuertes medidas de seguridad.

elpopular.pe

LEE MÁS: Tarjeta EEG: ver aquí LINK formulario para ganar sorteo de América TV

Ahora, el programa Esto es Guerra no solo ha cambiado sus protocolos de salubridad sino también ha cambiado un poco su formato. Desde su regreso, el reality busca ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19.

Por ello, en esta segunda final, la cual se la llevaron los ‘guerreros’, Richard Acuña impactó con una donación de 2, 500 soles para que sean entregados a la causa social que no pudo ganar en esta final.

PUEDES VER: Esto es Guerra presenta noticiero con información positiva [VIDEO]

El también novio de Brunella Horna ha demostrado tener un noble corazón al querer colaborar con personas de muy bajos recursos. Además, Richard Acuña revela que le gusta el programa EEG.  

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola