Jazmín Pinedo decide revelar si tiene o no nuevo galán [VIDEO]

A través de Instagram, Jazmín Pinedo decidió confesar si su corazón tiene dueño o no.

Jazmín Pinedo se confiesa en Instagram.

Jazmín Pinedo se confiesa en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón13 Jun 2020 | 16:31 h

La popular Jazmín Pinedo dejó en shock a todos sus seguidores al pronunciarse sobre los rumores de un posible galán en su nueva vida. A través de Instagram, la conductora de Esto es Guerra decidió confesarse.

Semanas atrás, el reality de competencias de América Televisión regresó a la pantalla chica luego de una larga ausencia a raíz de la pandemia del coronavirus. Por ello, Jazmín Pinedo se mostró muy feliz de regresar al trabajo que ama.

LEE MÁS: EEG: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz protagonizan fuerte discusión tras reclamo [VIDEO]

Sin embargo, la popular ‘Chinita’ decidió aclarar una situación por el que muchos de sus seguidores le venían interrogando. Por ello, Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para permitirles a sus fans hacerles preguntas.

Y una de las interrogantes más repetitivas era sobre la situación sentimental sobre la conductora. Al respecto, la querida ‘Chinita’ respondió con toda la sinceridad del caso.

MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña realiza una donación para ayudar a una causa social en EEG [FOTOS]

“Hoy tengo ganas de contestar esta pregunta que la he evitado por mucho tiempo. No estoy con nadie, no salgo con nadie lógicamente porque estoy en cuarentena y tampoco hablo con nadie y así estoy muy bien”, reveló Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo sobre las críticas: "No me gusta odiar, no me queda bien"

La popular Jazmín Pinedo sorprendió a todos sus seguidores al enviar un fuerte mensaje en sus redes sociales. Esta vez, la conductora de Esto es Guerra decidió pronunciarse sobre sus detractores mediante Instagram.   

La querida ‘Chinita’ ha venido recibiendo constantes críticas desde que se inició el reality de competencias de América Televisión debido a que muchas personas considera que le programa debía seguir cancelado mientras continua el Estado de Emergencia.

Lazy loaded component image

Jazmín Pinedo revela que se baña en el estacionamiento antes de ingresar a su casa

Toma medidas estrictas para evitar contagiarse del coronavirus. La bella modelo Jazmín Pinedo reveló se baña en el estacionamiento  que antes de ingresar a su hogar, donde vive solo con su pequeña Khaleesi, sorprendiendo a sus seguidores.

Hubo un seguidor que le consultó cómo podía hacer ello. Es así que la popular 'Chinita' le explicó que lo hace de la forma 'antigua'. "¿Cómo haces para bañarte en el estacionamiento?", le preguntó.

Lazy loaded component image

Jazmín Pinedo se realiza pruebas rápidas para descartar tener coronavirus 

Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al mostrar las pruebas rápidas que se realizó para descarta el coronavirus. La conductora de Esto es guerra se mostró muy tranquila con los resultados.

Jazmín Pinedo decidió realizarse la prueba rápida para verificar que no tenga el letal virus y así no pueda contagiar a ninguno de sus compañeros de América Televisión ni a su pequeña hija.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG