Jazmín Pinedo sobre las críticas: "No me gusta odiar, no me queda bien" [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Jazmín Pinedo sorprendió a todos sus seguidores al enviar un fuerte mensaje en sus redes sociales. Esta vez, la conductora de Esto es Guerra decidió pronunciarse sobre sus detractores mediante Instagram.   

La querida ‘Chinita’ ha venido recibiendo constantes críticas desde que se inició el reality de competencias de América Televisión debido a que muchas personas considera que le programa debía seguir cancelado mientras continua el Estado de Emergencia.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo muestra las medidas de seguridad que aplica para entrar a su casa luego de EEG [VIDEO]

Al respecto, Jazmín Pinedo ha dejado muy en claro que no le importan los comentarios negativos sobre el reality, pues ella está feliz que con ayudar a muchas familias por las que día a día los participantes compiten.

Ahora, la conductora sorprendió con al publicar una fotografía en Instagram, donde se le aprecia en el set de Esto es Guerra. Sin embargo, la ‘chinita’ aprovechó en enviar un fuerte mensaje.

elpopular.pe

PUEDES VER: Magaly Medina muestra el lado sexy de Jazmín Pinedo tras proclamar su soltería [VIDEO]

“No me gusta odiar, no me queda bien, yo prefiero amar, ¡me queda mejor!”, escribió Jazmín Pinedo en la descripción de su publicación.   

Jazmín Pinedo enloquece a seguidores por sensual baile en TikTok 

La presentadora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, viene causando sorpresa en su cuenta de TikTok al publicar sus más interesantes videos.

Esta vez, la popular 'Chinita' dejó perplejos a sus miles de seguidores por el sensual baile que es tendencia en Instagram.

Cargando MgId...