Jazmín Pinedo muestra las medidas de seguridad que aplica para entrar a su casa luego de EEG [VIDEO]
La conductora Jazmín Pinedo aplica diferentes protocolos de desinfección para evitar el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Jazmín Pinedo compartió los protocolos de seguridad que realizó para ingresar a su casa luego de regresar de ‘Esto es Guerra’. Mediante Instagram, la conductora del programa América Televisión publicó varios clips para sus seguidores.
Recordemos que el último lunes regresó a la pantalla chica el programa de competencias EEG después de haber estado ausentes por tres meses a raíz de la pandemia del coronavirus.
LEE MÁS: Comparan a Jazmín Pinedo con la Chola Chabuca por su atuendo en 'EEG'
El reality show ha aplicado extremas medidas de seguridad para evitar poner en peligro la salud de sus colaboradores y los ‘guerreros’. Sin embargo, la popular ‘Chinita’ decidió desinfectarse antes de entrar a su casa para poner en riesgo a su hija.
“Preparé todo para bañarme en el estacionamiento primero y luego en casa”, reveló Jazmín Pinedo en un video que publicó en sus redes sociales.
PUEDES VER: EEG: Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo reciben críticas por no usar mascarillas [FOTOS]
En los clips que compartió la conductora se le aprecia en el ascensor echándose un desinfectante por todo el cuerpo. Luego, se observa a Jazmín Pinedo bañada con una toalla en la cabeza.
Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo reciben críticas por no usar mascarillas en EEG
Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo sorprendieron al reaparecer sin mascarillas en Esto es guerra, pese a que el Estado obligó, bajo Decreto Supremo, su uso en todo momento.
Al ver lo ocurrido, en las redes se leyeron comentarios como: “Mal ejemplo de los conductores al no usar mascarillas”, “Conductores sin tapa boca, mal ejemplo”.
Conductores salieron sin mascarillas en medio de la cuarentena