Guerreros 2020: Mauricio Barcelata le pide a Nicola Porcella que le traduzca frase en inglés

Mauricio Barcelata, el presentador de Guerreros 2020, se burló otra vez de Nicola Porcella tras lanzar frase de automotivación en inglés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde está recostado sobre una camioneta Mercedes-Benz. El post iba acompañada con una frase en inglés. Este diario hizo una nota del guerrero que fue compartida en sus 'Stories' y etiquetó al conductor de Guerreros 2020, Mauricio Barcelata.

Para sorpresa de muchos, el conductor de Guerreros 2020, le respondió el 'Story' de manera escueta que ya le dijera qué significaba dicha frase en inglés. "¡Ya dime!", le volvió a decir.

elpopular.pe

El texto que acompaña la foto es: "If it doesn’t challenge you, it won’t change you" o en español: "si no te desafía, no te cambiará", se lee en dicha imagen que tiene casi 40 mil likes.

Como se recuerda, el conductor de Guerreros 2020 Mauricio Barcelata no tuvo reparos en burlarse y acusar de haber robado la frase en inglés que Nicola Porcella colocó en su perfil de Instagram.

"Dime la verdad Nicola Porcella, ¿de dónde te robaste la frase? por cierto, ¿qué dice? ¿no hablo inglés?", se puede leer en redes.

elpopular.pe

Nicola Porcella defiende amistad con Macky González

En la última fotografía que subió Nicola Porcella a sus redes, también recibió comentarios de su capitana Macky González, que lejos de burlarse, lo apoyó y felicitó por el manejo de su inglés; sin embargo, el chico reality saltó a defenderla cuando un usuario la insultó.

"Quiero dejarte bien claro que fuera de las bromas que nos hagamos Macky yo. He conocido a un excelente ser humano y este tipos de comentarios la verdad más que rabia me da pena leerlos", sentenció Nicola en Instagram.

Cargando MgId...