Magaly Medina a Nicola Porcella: "La inmovilización es para todos, él no tiene corona"

Magaly Medina se encuentra indignada por el viaje que realizará Nicola Porcella a México para su participación en "Guerreros 2020".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina se indignó al conocer la noticia del viaje de Nicola Porcella a México para participar en el reality "Guerreros 2020" y le envió un duro mensaje en su programa de ATV.

La periodista de espectáculos cuestionó al exchico reality, ya que nadie tiene permiso de viajar porque el país se encuentra en estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

La producción del programa mexicano declaró que Nicola estaría saliendo del Perú por carretera. "Él lo consiguió y mañana (sábado) estará en México”, señalo Magda Rodríguez a El Popular.

Ante esto, la popular "Urraca" no se quedó callada y preguntó cómo podría ocurrir este viaje a un lugar tan lejano si el país se encuentra con las carreteras cerradas.

“Pero yo me pregunto ¿y cómo va a salir? ¿Volando en una gaviota? ¿Cómo así? ¿Cómo si en estos días solo tenemos vuelos humanitarios? (…) ¿Él tiene corona?”, dijo molesta Magaly.

Asimismo, cuestionó a la Cancillería, al Ministerio de Salud, Ministerio de Transportes y Comunicaciones porque no respondieron ante las preguntas del viaje de Nicola a México en plena pandemia.

"Nosotros hemos consultando a la Cancillería si tenía algo que ver, nos dijeron que no, que eso lo veía la Embajada de México, nos han 'peloteado’(…) ¿cómo es que va a salir de este país solo porque le acaban de dar en Televisa un contrato de trabajo? ¿Así de rápido?”, sentenció la conductora de ATV.

Guerreros 2020 México: ¿Quiénes son los participantes?

Desde este lunes 15 de junio empieza el reality " Guerreros 2020" en México y la gran revelación es Guty Carrera, quien será competidor y estará acompañado de su pareja Brensa Zambrano.

En cuanto a los capitanes de cada equipo, Memo Corral, deportista e influencer, será el capitán de los Leones. Por su parte, Macky González, multimedallista en atletismo y campeona en salto alto, dirigirá a las Cobras.

Cargando MgId...