Nicola Porcella será presentado "Guerreros 2020" de México

Chico reality salió del país vía terrestre y se unirá a Guty Carrera en nuevo programa de competencias que estrenará Televisa este lunes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella será parte del equipo de los Cobras en "Esto es guerra" versión azteca.
Nicola Porcella será parte del equipo de los Cobras en "Esto es guerra" versión azteca.

Mario Palacios

Nicola Porcella salió por la puerta falsa de "Esto es guerra" y regresa a la pantalla chica a nivel internacional, será presentado el lunes como flamente jale de "Guerreros 2020" en Televisa - México, donde también estará Guty Carrera. Así lo confirmó a EL POPULAR la productora azteca Magda Rodríguez.

Pero cómo salió de Perú si los vuelos para salir y entrar del país están restingidos por la pandemia, acá te lo contamos todo.

MIRA ESTO: Nicola Porcella reconoce sus errores: “Caí muchas veces por mi inmadurez, no supe llevar la fama”

-Hola Magda te saludamos de Perú, nos tomó con sorpresa que Nicola Porcella será presentado en Guerreros 2020 de Televisa este lunes.
Es cierto, Nicola se incorpora con nosotros, viaja el sábado (mañana) para incorporarse al formato que es éxito en Perú, llegará en un vuelo de avión que se ha conseguido. A su llegada pasará los exámenes, prueba de Covid-19 y todos los protocolos de seguridad, estará presente el lunes en el debut de Guerreros 2020.

-Cómo lograron que salga del país si esta prohibido la salida de vuelos debido a la pandemia, estaría yendo contra la ley. Ustedes hicieron un pedido especial para que se traslade a México.
Nosotros lo que estamos haciendo es que está saliendo por carretera (del país), no sé más al trámite. Él lo consiguió y mañana (sábado) estará en México.

-Cómo supiste de Nicola, a quien ahora tendrás compitiendo junto a Guty Carrera.
Fíjate que él me marcó, me enseñó sus videos y finalmente yo tenía una gente que iba venir de Colombia hace unos meses, en eso llegó la pandemia y no pudimos sacar los papeles, todo quedo en stand by . Él estaba en Lima y no estaban abiertos los cielos, estuvo en espera todo pero Dios quiso que este acá y así será.

-Nicola es conocido por "Esto es guerra" pero también por sus escándalos y pleitos mediáticos...
Tenemos un tiempo hablando, a mí me gusta Nicola y lo estaba siguiendo, lo vi conduciendo un formato similar de amor (Todo por amor en Latina). Me gustó mucho él, sé que es querido en Perú y si gustó allá acá también puede abrirse camino. ¿Si es polémico?, a mí encanta, me parece un tío muy franco y finalmente creo que la gente cuando es muy verdadera, puede tener críticas pero esa es la gente que trasciende y tiene la capacidad de sacar su verdad en la televisión.

-Nicola va como retador o va con contrato firmado a Guerreros 2020.
El viene contratado, puede ser un rival muy frontal para Memo Corral (competidor mexicano) que es capitán de los leones. Estará en los cobras y será un suceso único. Tendremos a dos peruanos, también esta Guty Carrera que es un chico guapo y competitivo, estoy feliz de trabajar con dos peruanos.

-También producirás el programa de Laura Bozzo.
Así es, en pocas semanas saldrá su nuevo programa, estoy encantada de trabajar con peruanos, con Laura, Guty y Nicola.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella cocina durante cuarentena para no estar triste

Cargando MgId...