Guerreros 2020 celebra que Nicola Porcella bajó de peso: "pero le faltan 15 kg más" [VIDEO]

Nicola Porcella celebró que ganó un punto por su equipo y sus compañeros se burlan de él diciéndole "flaco".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella sorprendió en la última emisión de "Guerreros 2020" al ganar la competencia con su renovada figura tras la petición de su productora ya que lo veían con varios kilitos de más.

El modelo peruano cumplió con lo prometido y fue felicitado tras su cambio físico por parte de la conductora del reality Tania Rincón en pleno programa en vivo.

“Por parte de las Cobras está Nicola que por cierto, ya bajó 5 kilos y está imparable. Así se hace, es de guerreros cumplir su promesa”, dijo Tania.

Nicola Porcella se mostró alegre por el cumplido; sin embargo, no se esperó que Charli, el locutor en off tuviera duro comentario.

“Le faltan 15 kilos más; pero no importa, lo vamos a seguir apoyando”, bromeó.

Nicola estuvo imparable, tal como lo presentaron y a máxima velocidad, ganó el punto que necesitaba el equipo de Las Cobras.

“Te veo bien flaco, mi Nicola”, le dijo el locutor en off al terminar el juego.

Nicola Porcella: Guti Carrera le lanza tortazo y le piden no comérselo para "bajar la panza"

Guty Carrera lanza tortazo a Nicola Porcella y le piden no comérselo para "bajar la panza", el recordado "potro" no dudó en sumarse a las bromas que le hacen sus compañeros del reality al intérprete de "Nicolas" y junto al locutor del programa, se burlaron del actor.

“No vayas a abrir la boquita, no te lo comas (el tortazo) porque hay que bajar esa panza”, se le escucha decir al comentarista que narraba el minuto a minuto del programa de Televisa.

Cargando MgId...