Yahaira Plasencia chotea pregunta de Susan Ochoa sobre matrimonio con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia tuvo una tensa conversación con Susan Ochoa que terminó por incomodar a la ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia no puede con su genio y esta vez no le importó tener a miles de personas en vivo cuando fue entrevistada por Susan Ochoa y esquivó la pregunta sobre el matrimonio.

La intérprete de "Y le dije no" no tuvo reparos en dejar con la duda a la cantante de baladas en plena transmisión en Instagran donde no respondió a la inesperada pregunta sobre su relación con Jefferson Farfán.

La ganadora de dos Gaviotas en Viña del Mar quizó mantener una conversación divertida y amena para sus seguidores pero la "Reina del totó" cambió el rumbo de la entrevista dejando a todos los fans de ambas cantantes en shock por su expresión poco amigable.

De forma sorpresiva, Yahaira Plasencia se negó a responder la pregunta de Susan Ochoa sobre el matrimonio y se justificó al decir que ya había respondido antes a su exjefa, Paula Arias, en otra transmisión.

Entre otras razones, la cantante de salsa mencionó que la prensa siempre malinterpreta sus respuestas y la vinculan con Jefferson Farfán, comentando que ella si quisiera casarse y tener hijos.

"Yahaira, por favor, espérate pues, con esa mirada matadora que tienes. Yahaira, ¿tú crees en el matrimonio?", dijo Susan, a lo que Plasencia respondió: "No voy a responder esa pregunta, así que por las puras es".

"Oye espera, yo no te he dicho nada, solo te dicho si crees en el matrimonio, nada más", fue la respuesta de Susan Ochoa; mientras que con cara seria:"Ay Susan, no te voy a responder eso, ¿cómo la ves?", sentenció Yahaira Plasencia.

Yahaira a Susan Ochoa sobre eliminación de videoclip: "Me dolió muchísimo"

La ganadora de dos 'Gaviotas de Plata', Susan Ochoa, se desvivió en halagos a Yahaira Plasencia, quien además contó detalles de su reacción tras conocer que su vidoclip de 'Cobarde' fue eliminado de Youtube.

"Ya empezó la pandemia, no pudimos hacer la promoción ni en Estados Unidos, ni en Puerto Rico… Una linda experiencia, la pasamos bonito… Me dolió muchísimo, también me dio cólera", agregó Yahaira Plasencia revelando su sentir ante Susan Ochoa.

Cargando MgId...