Yahaira Plasencia comparte foto donde tildan a Daniela Darcourt de 'oportunista' y luego lo borra

Yahaira Plasencia en Instagram sorprende al ser expuesta cuando compartió un mensaje de ofensa contra la cantante Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia no deja de estar en la polémica. La cantante dejó en evidencia lo que piensa de Daniela Darcourt tras compartir una imagen donde un fan la etiquetó tratando de ayudarla y a la misma vez ofendiendo a la intérprete de "Señor mentira".

La salsera envió un fuerte mensaje a Magaly Medina la noche del último viernes y recibió el apoyo de sus fans que le enviaron mensajes de ánimo, pero la cantante no se percató que entre los mensajes que subió a sus historias en Instagram la delatarían.

Muchos seguidores de la intérprete de "Y le dije no" lograron ver y capturar el momento en que un club de fans que siempre comparte la Reina del totó, tildaba de oportunista a Daniela Darcourt.

"La tia Mascaly usa video antiguo para intentar destruir a Yahaira y hacerla ver como si le importara la vida de la oportunista de Daniela", se puede leer en la historia que compartió Plasencia.

Como se sabe, la cantante de salsa borra usualmente sus historias de Instagram luego de compartir instantáneas de sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, los usuarios capturaron el momento en que estaría apoyando este calificativo que la página "espectáculos.Perú" en Instagram usó contra Daniela.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia recibe apoyo de sus fans

La noche del viernes luego que Magaly Medina se burlara de su carta notarial, la intérprete de "Cobarde" envió un mensaje a la Urraca donde le pide que haga mejores investigaciones.

Yahaira Plasencia recibe diariamente el cariño de sus miles de seguidores en redes sociales, pero no explica el motivo por el que borra las fotografías luego de compartirlas en su cuenta de Instagram, ya que en esta ocasión un fan hizo comentarios hirientes a la periodista y la cantante decidió compartir la foto pero minutos después la eliminó.

elpopular.pe

Cargando MgId...