Amy Gutiérrez sorprendió con melodiosa voz al cantar Cobarde de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Amy Gutiérrez deleitó a sus seguidores con su melodiosa voz en plena entrevista en vivo en Boca de todos, cuando le pidieron que cantara Cobarde de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Amy Gutiérrez sorprendió una vez más al público de En boca de todos al interpretar la canción Cobarde de Yahaira Plasencia. La joven cantante no dudó en aceptar el reto y demostrar que sí puede entonar el hit de la reina del totó.

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón hicieron una videollamada a la protagonista del videoclip "Como te olvido" y entre risas el conductor le propuso cantar la melodía en pleno programa en vivo.

Ante esto, Amy respondió que aceptaba a pesar de que no le pagaran, ya que Rondón bromeó con pagarle si es que no aceptaba cantar. "Si te pongo 50 soles en tu cuenta y te pido que cantes la canción Cobarde de Yahaira Plasencia", sentenció Ricardo.

"Así no me pagues igual la canto(entre risas). Haber si me acuerdo masomenos la letra de la canción", dijo la intérprete de "No sé" ante de cantar a acapela el hit musical de la salsera Yahaira.

Amy cumplió el pedido de los conductores de En boca de todos y lució su voz en plena videollamada.

Como se sabe, la joven cantante presentará un concierto virtual durante la cuarentena desde su casa para deleitar a sus seguidores con sus mejores temas de salsa. Asimismo, reveló que este sábado sorprenderá cantando con una artista internacional.

Amy Gutiérrez y Sergio George revelaron nuevo proyecto musical

Amy Gutiérrez y el productor estadounidense Sergio George revelaron en la última edición de “América Hoy” que están trabajando en un nuevo proyecto que no se ha visto en el mundo de la música latina.

“Hace rato que he puesto en la mira a Amy y estamos trabajando en algo, a ver qué pasa”, afirmó George. Asimismo, el músico señaló que la cantante de 21 años interpretará un género nuevo para ella y se trata de algo que nunca se ha hecho en la música latina.

Cargando MgId...