Sergio George pone en la mira a Amy Gutiérrez

Amy Gutiérrez viene trabajando en "nuevo género musical" de la mano de productor Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George pone en la mira a Amy Gutiérrez
Sergio George pone en la mira a Amy Gutiérrez

El productor musical Sergio George reveló en el programa 'América Hoy' que viene trabajando desde hace un tiempo con la cantante nacional Amy Gutiérrez para darle un giro a su carrera artística.

Los hechos se dieron cuando la joven cantante estaba en el set del programa junto a sus padres y fue sorprendida por la llamada telefónica de Sergio George, quien no dudó de llenarla de elogios.

LEE MÁS: Tula Rodríguez a Amy Gutiérrez: “Nesty está con su novia ... Nadie quita a nadie” [VIDEO]

"Primero, quiero que sepan los padres de Amy que tienen un gran talento como hija, honestamente, una gran voz, un gran talento, ella va a hacer mucho por el país y por ustedes", expresó.

elpopular.pe

Asimismo, Sergio George contó que viene preparando algunos proyectos de la mano de Amy Gutiérrez, los cuales no están enfocados en la salsa.

PUEDES VER: Mayra Goñi se disculpa con Amy Gutiérrez: “No he querido incentivar a nadie que te ataque”

"Hace rato le pongo la mira a Amy. Estamos trabajando en algo que no es salsa, le digo a Amy, 'yo te veo más allá', no es balada, pero va a ser otra cosa, es un reto mío", comentó.

"Yo quiero hacer algo musicalmente que no se ha hecho en el mundo latino, y creo que Amy puede ser la primera artista que pegue en este género nuevo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Amy Gutiérrez muestra los 'rollitos' de su barriga por una buena causa [VIDEO]

Del mismo modo, el productor musical destacó el trabajo que se viene haciendo en el campo de la música en el país.

"Me encanta lo que está pasando en Perú ahora, creo que esto es el comienzo de lo que viene, muchas cosas vienen en Perú", afirmó Sergio George.

Por su parte, Amy Gutiérrez dijo estar emocionada por la oportunidad de trabajar de la mano de Sergio George.

"Quiero decirle al maestro, gracias por la confianza, mis papás están muy felices y, de verdad, ellos no pueden creer que yo esté trabajando de la mano de un maestro como es Sergio, y sí, ya estamos preparando algo", declaró.

elpopular.pe

Cargando MgId...