Rodrigo González expone a integrantes de Esto es guerra sin mascarillas [VIDEO]

Rodrigo González en Instagram les recordó a los competidores de Esto es guerra que el uso del tapabocas es obligatorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González es una de las figuras del espectáculo local, quien siempre está atento a cada movimiento de los personajes de la farándula y cuando cometen un error no duda en exponerlos en sus historias de Instagram, esta vez no fue la excepción.

El ex conductor de televisión compartió una imagen donde se aprecia a los competidores de Esto es guerra sin sus mascarillas, la cual es de carácter obligatorio para evitar la propagación de la letal enfermadad del coronavirus.

LEE MÁS: Peluchín delata a usuarios que le piden su 'pack' en Instagram [VIDEO]

El popular 'Peluchín' no dudó en recordarles a los chicos realitys que es necesario que usen sus 'tapabocas' en todo momento para evitar contagios del COVID-19.

"No se olviden que el uso de mascarilla, es obligatorio", escribió el ex conductor de televisión.

De otro lado, tras sus polémicos comentarios sobre Andrés Wiese, quien habría intercambiado fotos íntimas con sus fans, algunos seguidores de 'Peluchín' le están pidiendo que haga lo mismo y les envíe sus 'packs'. Así lo hizo saber él mismo en sus historias de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín revela foto del antes de chicas de EEG: "Es oro" [VIDEO]

"Rodrigo, Habla. Pack por pack? No te traiciono, confía", "Rodriii, habla brother yo te voy y a mí no me conviene que porque tengo flaca, ¿la haces?", "Peluche si me das, yo también te doy... Piénsalo", fueron algunos de los comentarios subidos de tono que compartió Rodrigo González en su Instagram.

Rodrigo González se burla de 'noticiero' de Esto es guerra

Rodrigo González no pudo evitar burlarse del mininoticiero que se emite en Esto es guerra. Tanto que mencionó que, al parecer, quieren hacerle la competencia a Juliana Oxenford.

"Angie quiere hacer temblar a Juliana. Noticiero EEG: 'Buenas noticias'. ¿O tiembla JB? No me queda claro...", escribió Rodrigo González.

Esto es guerra presentó nuevos cambios.

Esto es guerra presentó nuevos cambios.

Cargando MgId...