Melissa Paredes se quiebra al anunciar llegada de su esposo ‘Gato Cuba’ a Lima [VIDEO]

Melissa Paredes se encuentra emocionada por la llegada de su esposo a Perú luego de pasar 5 meses alejados por la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes se encuentra emocionada por la gran noticia que le dio su esposo Rodrigo Cuba. La actriz contó en el programa En boca de todos que el deportista se encuentra en Lima después de muchos meses de espera por un vuelo humanitario.

La exchica reality no pudo contener el llanto al contar la llegada de su pareja, quien estuvo fuera del país debido al trabajo y no pudo retornar debido al estado de emergencia por el brote del coronavirus.

Tula Rodríguez, conductora del programa, le consultó a Melissa sobre el vuelo humanitario en el que llegó el futbolista y la joven se quebró mientras hablaba de la difícil situación que vivió por meses.

“Sí (…) la verdad estoy muy feliz, muy contenta, desde enero que no lo veo, imagínate hace cuanto tiempo no lo veo”, contestó Melissa Paredes entre lágrimas.

“Intentó venir desde hace 3 meses y no se podía, pero ya están acá”, aseguró Paredes, mostrando un rostro de alegría y con lágrimas en los ojos al ver las imágenes que pasaban de la llegada del futbolista.

“Al menos ya está en Perú, ya está aquí, eso es lo más importante porque la distancia y la incertidumbre es algo que cuesta (…) Es 14 días, no sé si a la mitad le hacen otra prueba, si no tiene COVID puede que haga su cuarentena en la casa”, dice emocionada la esposa del Gato Cuba

Gato Cuba pasa cuarentena en un hotel lejos de su familia

La exchica reality, Melissa Paredes, contó que su pareja Gato Cuba ahora se encuentra cumpliendo su cuarentena, como parte del protocolo que debe seguir tras su llegada al país; sin embargo, una vez que la autoricen saldrá corriendo a abrazarlo y decirle cuando lo quiere.

elpopular.pe

Cargando MgId...