Emilio Jaime revela a Magaly que rechazó estar en Esto es guerra [VIDEO]

Emilio Jaime se confesó para las cámaras de Magaly TV: La Firme, y reveló que decidió ya no participar en Esto es guerra.

Emilio Jaime reveló que habló con Luciana Fuster tras fin de su relación.

Emilio Jaime reveló que habló con Luciana Fuster tras fin de su relación.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Jun 2020 | 23:20 h

El cantante urbano Emilio Jaime abrió las puertas de su casa para las cámaras del programa conducido por Magaly Medina y reveló detalles de cómo vienen pasando este periodo de cuarentena por el coronavirus.

El ex chico reality se confesó y contó que él fue uno de los que fueron llamados por Esto es guerra para formar parte de su nueva temporada, pero que rechazó la oferta. ¿Por qué?

LEER MÁS: Luciana Fuster deslumbra a fans con candente sesión de fotos

El programa de espectáculos Magaly TV: La Firme le realizó una nota al exintegrante de EEG, y él reveló los detalles de porqué decidió ya no volver al reality.

El cantante se mostró agradecido con la competencia, pero aseguró que pretendía enfocarse en su carrera artística y estar en el programa de América TV no le habría permitido tener el tiempo para desarrollarse completamente.

PUEDES VER: Peluchín recuerda la vez que Ivana se indignó por ser llamada 'Princesa inca' [VIDEO]

"Sí me llamaron para entrar. Yo estoy super agradecido con el programa, me ayudó crecer muchísimo artísticamente. Sí, me llamaron. Pero, yo ahorita estoy enfocado en mi carrera. Hubiera sido complicado entrar al programa. No hubiera sido capaz de dar lo que ellos esperaban, y les hubiera podido fallar", expresó Emilio Jaime sobre Esto es guerra.

Asimismo, habló sobre su cercanía con el futbolista Beto Da Silva, quien lo dejó para irse a vivir con Ivana Yturbe. Así como el tipo de relación que mantendría con su expareja Luciana Fuster, con quien habría conversado para levantar la bandera de la paz.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster e Ignacio Baladán revelan que son solo amigos: "Nunca cambió nada"

Luciana Fuster sobre relaciones a distancia: “Estoy casi 100% convencida que no funcionan”

¿Desilucionada del amor? La modelo Luciana Fuster dejó saber a sus seguidores en Instagram que no cree que una relación amorosa a distancia tenga éxito. Todo lo contrario.

A pesar de que algunas personas indican de que este tipo de alejamiento logra fortalecer una relación, ahora más que nunca ya que hay parejas que no se ven por la cuarentena, y eso manifestó la modelo.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola