Angie Jibaja tras pedido de Jean Paul Santa María a la NASA: "Mis hijos también son genios"

A Angie Jibaja no le pareció el último comentario de Jean Paul Santa María, pues alega que él y Romina Gachoy no tratan por igual a todos sus pequeños, y mostró pruebas de ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio a conocer lo que piensa. Jean Paul Santa María sorprendió hace unos días al revelar que su hijo junto a Romina Gachoy sería un genio, y hacerle un pedido público a la NASA. Debido a esto, Angie Jibaja no dudó en pronunciarse.

A través de sus redes sociales, la 'Chica de los tatuajes' reapareció para arremeter nuevamente contra el padre de sus hijos y su pareja, pues alega que ellos no tratan por igual a todos sus pequeños.

Angie Jibaja acusó a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy de dar preferencia a su bebé, y para demostrar lo que piensa, compartió una foto de su hijo durmiendo junto a su hermanito.

“Se ve muy claro que duerme incómodo y su hijito de ellos está super acomodado. (…) Siempre los traté a los 3 por igual pero a los más chiquitos más por igual. Siempre por sus cumpleaños un regalo era para los dos no solamente para uno”, explicó ella.

Tras ello, no tardó en pedirle al Ministerio "no cometer un error" en cuanto a la tenencia de sus pequeños. “No me gusta hablar de mi vida personal pero créanme que si no lo hago, no se hace absolutamente nada”, señaló.

“Yo solo quiero pedirle al Ministerio que siempre estén pendientes de mis hijos. Que este no cometa un error, que siempre esté haciendo exámenes psicológicos a mis niños y a mí si quieren”, agregó.

Asimismo, Angie Jibaja no dudó en asegurar que hace esta denuncia porque no logra comunicarse ni con sus hijos, Jean Paul Santa María o Romina Gachoy. “Yo intento comunicarme con ellos y diariamente no responden, pueden pasar muchos días y no sé nada de ellos”, manifestó.

“Cómo quisiera conversar con Romina, como quisiera conversar con Jean Paul, no como adultos civilizados pero como padres, pero no, es imposible, no quieren”, añadió la modelo.

Angie Jibaja critica pedido de Jean Paul Santa María a la NASA

En cuanto al pedido a la NASA que hizo Jean Paul Santa María, Angie Jibaja dejó ver que este no le pareció. “Hacen una publicación para su bebé, que los felicito, que es un Einstein, le hace un pedido a la NASA para que puedan verlo. ¿Pero y mis hijos?”, se preguntó.

La ex chica reality añadió lo siguiente: “No me los puedo imaginar observando eso, ellos están acostumbrados a que los traten por igual, mis hijos también son unos genios”.

Cargando MgId...