Jean Paul Santa María pide a la NASA y Harvard observar a su hijo por ser un ‘genio’ [VIDEO]

El cantante Jean Paul Santa María demostró la gran habilidad que tiene su hijo con Romina Gachoy para los números.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jean Paul Santa María quiso demostrarle a todos sus seguidores de Instagram la gran habilidad que tienen su menor hijo con las matemáticas. Inclusive, el cantante pide a la NASA y Harvard ponerle atención a su pequeño.

El cantante junto a su pareja Romina Gachoy se han sorprendido con la gran memoria de su hijo. Por ello, Jean Paul Santa María decidió grabar a su pequeño mientras le hacía preguntas de suma con grandes números.  

LEE MÁS: Romina Gachoy afirma que Angie Jibaja le pidió disculpas [FOTOS]

“Mi pequeño Einstein… díganme ¿es normal que a los 4 años recién cumplidos un niño sepa sumar así? ya desde los 2 años sabía todo el abecedario de pies a cabeza en español y en inglés… reconocía cada letra una por una y la sabía graficar perfectamente”, se lee al inicio de la descripción del post.

“A los 4 años sabe leer, escribir, sumar, multiplicar, hablar 2 idiomas y entender otros más, desde los 2 que sabe nombres de planetas, países, dinosaurios, figuras geométricas como el octágono, pentágono y las demás, dibuja increíble, etc y lo sabe en español y en inglés”, agregó.

PUEDES VER: Jean Paul Santa María defiende a Romina Gachoy de las críticas de Rodrigo González

Inclusive, el cantante afirma que en el nido le han indicado que su hijo tiene una inteligencia superior a los de los niños de su edad. Por eso, Jean Paul Santa María pide a la NASA y Harvard estar atentos a su nene.

“El nido dice que no está apto para enseñarle a él porque está muy por encima del promedio, y esto solo el resumen de cosas que tiene que son increíbles, sabe que van a pasar cosas que no tendría por qué saber! por favor @harvard @cambridgeuniversity @nasa pónganle ojo! genio a la vista!”, finaliza Jean Paul Santa María.

Romina Gachoy cuadra a Angie Jibaja

Romina Gachoy pronuncia luego de las acusaciones que tuvo Angie Jibaja en su contra, quien aseguró que la modelo uruguaya no habría querido mostrarle a sus hijos el video que les hizo por el Día de la Madre.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Jean Paul Santa María se mostró cansada de los constante mensajes que recibe por parte de la popular 'Chica de los tatuajes'. Ella no dudó en decirle a la modelo que se encuentra ocupada 'cuidando a sus hijos'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...