Romina Gachoy afirma que Angie Jibaja le pidió disculpas [FOTOS]

La modelo Romina Gachoy reveló que eliminó la publicación donde criticaba a Angie Jibaja porque le pidió disculpas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Romina Gachoy ha recibido miles de críticas al publicar un fuerte mensaje para Angie Jibaja porque había sido acusada de alejarla de sus hijos. Ahora, la uruguaya afirma que ella no tiene nada en contra de la ‘chica de los tatuajes’ y le desea lo mejor.

La esposa de Jean Paul Santa María reveló en una entrevista para el diario Trome que le pareció injusto que la culparan de algo que no había hecho, por ello, decidió enviar una publicación manifestando lo que sentía.

LEE MÁS: Jean Paul Santa María defiende a Romina Gachoy de las críticas de Rodrigo González

“Yo hice esa publicación porque Angie había mandado un video a sus hijos y como los chicos no lo habían visto, ella me culpó a mí. Lo cual fue muy injusto, ya que no soy adivina. Los chicos son quienes ven sus mensajes porque tienen esa libertad con su mamá y de mi parte todos los días les digo que miren si su mamá les habló y que conversen con ella”, dijo Romina.

En cuanto a la

En cuanto a la

La modelo aceptó que Angie Jibaja le pidió disculpas. “Eso fue lo que me incomodó, que diga cosas sin saber la realidad, pero luego ella mandó un audio al Instagram de Janko (su hijo) pidiéndome disculpas y por ese motivo borré mi post. Y todo bien, de mi parte la disculpo y le deseo lo mejor”, agregó la uruguaya.

PUEDES VER: Rodrigo González llama desubicada a Romina Gachoy por mensaje a Angie Jibaja 

Además, Romina Gachoy se pronunció sobre los innumerables comentarios negativos que han recibido por publicar un video donde Gia, la hija de Angie Jibaja, le dice mamá a ella demostrando que han generado un gran vínculo.

"Nosotros no compartimos cosas bonitas en familia para dañar a nadie, lo hacemos porque tenemos la libertad como cualquier otra persona o familia, sin ningún fin negativo. Es feo que siempre estén buscándole lo malo a todo", manifestó Romina Gachoy.

Romina Gachoy cuadra a Angie Jibaja

Romina Gachoy decidió pronunciarse luego de las acusaciones que tuvo Angie Jibaja en su contra, quien aseguró que la modelo uruguaya no habría querido mostrarle a sus hijos el video que les hizo por el Día de la Madre.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Jean Paul Santa María se mostró cansada de los constante mensajes que recibe por parte de la popular 'Chica de los tatuajes'. Ella no dudó en decirle a la modelo que se encuentra ocupada 'cuidando a sus hijos'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...