Rodrigo González llama desubicada a Romina Gachoy por mensaje a Angie Jibaja [VIDEO]

El popular Rodrigo González no soportó el cruel mensaje que envió Romina Gachoy a la modelo Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González salió en defensa de Angie Jibaja ante las fuertes palabras de Romina Gachoy en su cuenta de Instagram. Según Peluchín, la uruguaya busca dañar más la salud mental de la ‘chica de los tatuajes’.

Recordemos que la actual pareja de Jean Paul Santa María envió un extenso mensaje a la modelo Angie Jibaja donde le exigía que la dejara de mencionar mediante las redes sociales y le recalcó que ella se encuentra ocupada cuidando a sus hijos.

LEE MÁS: Peluchín evidencia el antes de Luciana Fuster: "Sin acceso a los canjes" [VIDEO]

"BASTA. Por milésima vez… NO ME MENCIONES. Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos tené paciencia corazón, ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder. No sos el centro del mundo para tener que vivir pendiente de lo que digas o hagas. Sé más comprensiva y agradecida. Tengo mil cosas que hacer, entre ellas: (cuidar y velar por tus hijos con todo mi amor porque vos no lo hacés) Así que ya córtala", es parte del mensaje que envió la uruguaya.

Rodrigo González no soportó las palabras de Romina Gachoy y decidió responderle mediante su Instagram. Inclusive, el popular ‘Peluchín’ tildó a la uruguaya de ‘desubicada’.

PUEDES VER: Peluchín revela video de "Juan Gabriel" admitiendo que fingió su muerte [VIDEO]

“¿Comprensiva y agradecida? ¿Por unos meses que tu marido se hace cargo de ellos después que nunca lo hizo y además los negó humillándolos públicamente? Son miles de soles y mucha ausencia la que les debe así que calladita estas más guapa”, escribió Rodrigo González.

“Mejor no te metas desubicada, si te importaran esos  niños no harías junto a tu marido esas publicaciones con clara intención de dañar más a Angie, ella está enferma pero ustedes gozan dañándola más, pateando a quien ya está en el suelo. Se nota el par que son”, agregó ‘Peluchín’.

Peluchín critica a Jean Paul Santa María por mensaje de agradecimiento a Romina Gachoy 

El cantante Jean Paul Santa María dedicó una amorosa carta a su pareja Romina Gachoy por el Día de la Madre, pero esta no fue vista con 'buenos ojos' por Rodrigo González, pues consideró que en su mensaje hay una clara indirecta para Angie Jibaja, quien pasó esta fecha especial sin la compañía de sus hijos.

El ex conductor de televisión consideró que fue totalmente "innecesario" lo que hizo el integrante de la 'Orquesta Candela' en parte del agradecimiento que le dedicó a la modelo uruguaya y lo tildó de "cruel" en una de sus historias de Instagram.

Le pareció innecesario innecesaria la indirecta de Jean Paul.

Le pareció innecesario innecesaria la indirecta de Jean Paul.

Cargando MgId...