Romina Gachoy cuadra a Angie Jibaja: “Yo tengo que velar por tus hijos” [FOTO]

Romina Gachoy se cansó de las acusaciones de Angie Jibaja y no dudó en hacerle una importante aclaración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No aguanta más! Romina Gachoy decidió pronunciarse luego de las acusaciones que tuvo Angie Jibaja en su contra, quien aseguró que la modelo uruguaya no habría querido mostrarle a sus hijos el video que les hizo por el Día de la Madre.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Jean Paul Santa María se mostró cansada de los constante mensajes que recibe por parte de la popular 'Chica de los tatuajes'. Ella no dudó en decirle a la modelo que se encuentra ocupada 'cuidando a sus hijos'.

LEE MÁS: Angie Jibaja tras lucirse bailando: “Renací como el ave fénix” [VIDEO]

"BASTA. Por milésima vez… NO ME MENCIONES. Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos tené paciencia corazón, ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder… Aterrizá!", escribió en su publicación que minutos más tarde borró.

"No sos el centro del mundo para tener que vivir pendiente de lo que digas o hagas… Sé más comprensiva y agradecida. Tengo mil cosas que hacer, entre ellas: (cuidar y velar por tus hijos con todo mi amor porque vos no lo hacés) Así que ya córtala", añadió.

Para finalizar, Romina Gachoy indicó que los menores tienen un celular para poder comunicarse con ella; sin embargo, no los puede obligar a responderle los mensajes.

MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre el pedido de Angie Jibaja a Romina:"Tampoco hay que tener el corazón tan duro" [VIDEO]

"Los niños tienen un teléfono y toda la libertad de hablar contigo CUANDO QUIERAN. Todos los días les digo que te hablen o que estén pendientes de lo que les mandas… MÁS DE ESO NO PUEDO, ¿o querés que los obligue? Déjanos en paz por favor", sentenció.

elpopular.pe

Hijos de Angie Jibaja sorprendieron a Romina Gachoy

Los hijos de Angie Jibaja sienten un gran cariño por Romina Gachoy, esposa de Jean Paul Santa María. Este domingo, los menores sorprendieron a la uruguaya con un tierno gesto por el Día de la madre. 

Jean Paul compartió la foto del tierno momento de sus hijos antes de entregarle sus regalos a Romina

Cargando MgId...