Angie Jibaja tras lucirse bailando: “Renací como el ave fénix” [VIDEO]

Angie Jibaja ya estaría casi recuperada físicamente tras haber recibido cuatro impactos de bala el pasado 10 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Jibaja volvió a publicar un video bailando tras haber recibido cuatro impactos de bala el pasado 10 de abril. A través de su cuenta de Instagram, la polémica modelo se grabó con un amigo mientras realizaban un peculiar baile que se ha vuelto bastante común encontrar en TikTok.

Asimismo, la exchica reality envió un mensaje de reflexión para todos sus fans. Ella los incentiva a levantarse pese a las dificultades de la vida. "Renací como el ave fénix. Si te caes levántate, así duelan las heridas, como las 4 balas que me despistaron para quitarme la vida. Más fuerte que nunca", escribió.

LEE MÁS: Magaly a Jean Paul y Romina sobre Angie: "Tampoco hay que tener el corazón tan duro" [VIDEO]

De otro lado, Angie Jibaja recalcó que no pierde las esperanzas de volver a estar al lado de sus hijos, por lo que asegura que se mantendrá sana. "Sé que pronto, si sigo así, sana, fortaleciéndome, estaré con mis hijos", dice.

Como se recuerda, desde que la modelo logró sobrevivir al intento de feminicidio del que fue víctima, ella no ha dejado de asegurar que desea recuperar la custodia de sus pequeños, quienes actualmente se encuentran con su padre Jean Paul Santa María.

Además, Angie Jibaja en casi todas las publicaciones que realiza asegura que el padre de sus hijos no les deja tener comunicación con ellos; sin embargo, dicha comunicación ha sido desmentida por el cantante, quien aseguró que su hijo mayor tiene un celular para comunicarse con su mamá.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín critica a Jean Paul Santa María por mensaje de agradecimiento a Romina Gachoy [FOTO]

Angie Jibaja recuerda a sus hijos en emotivo mensaje

Angie Jibaja dedicó un emotivo mensaje en Instagram por el Día de la madre, en el que no pudo evitar mencionar una vez más a sus engreídos, quienes no pasaron esta fecha especial con ella, sino con Jean Paul Santa María y su pareja Romina Gachoy.

"Feliz día a las madres que hicieron el papel de madre y padre desde la barriga hasta que se forman unos niños llenos de luz bondad amor e inteligencia, y se los llevan. Un día día difícil cuarentena sumó. Desde de cuarentena espero ya estar con ellos. Feliz día mamitas", escribió Angie Jibaja.

Cargando MgId...