Jossmery Toledo revela que Jean Deza intentó contactarse con ella [VIDEO]

Jossmery Toledo contó en Amor y Fuego que Jean Deza trató de contactarse con ella por medio de amigos en común. ¿El motivo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo revela que intentó acercarse a ella Jean Deza.
Jossmery Toledo revela que intentó acercarse a ella Jean Deza.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego, Instagram.

La popular influencer Jossmery Toledo visitó el set de Amor y Fuego y sorprendió al contar que Jean Deza intentó contactarse con ella. ¿El motivo? En un informe para este programa dejó entrever que nuevamente estaría detrás de ella a pesar que se luce con nueva enamorada, pero luego se retractó.

Ante las preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitre para saber qué pelotero intentó acercarse a ella, reveló que se trata de su expareja Jean Deza.

PUEDES VER: Jossmery Toledo muestra cuidado que tiene con perritos recién nacidos prematuros [VIDEO]

Y es según Jossmery Toledo, el futbolista trató de comunicarse con ella a través de amigos en común para que le devuelva sus pertenencias.

"En realidad no le debía nada, por intermedio de muchas amigas, habían muchos mensajeros que me pedían sus cosas, ropa. Le devolví, lo único que me quedé con su televisor. No cubria las deudas que dejó", sostuvo.

PUEDES VER: Jossmery Toledo y Jhon Kelvin asistieron a fiesta en medio de la segunda ola del coronavirus

Jossmery Toledo aseguró que no habló con el pelotero directamente. "Él no me llamó directamente. A través de un amigo en comun le di las cosas en común para que le haga entrega", precisó.

Jossmery Toledo no descartó conocer a Jefferson Farfán

Jossmery Toledo aseguró que no conoce en persona a Jefferson Farfán, pero que si se lo presentan le agradaría conocerlo.

"Si en un momento me lo presentan, chévere", dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...