Jossmery Toledo muestra cuidado que tiene con perritos recién nacidos prematuros [VIDEO]

Jossmery Toledo contó a sus seguidores en Instagram que estos días está dedicada a cuidar a estos cachorritos con el fin de que sobrevivan ya que nacieron prematuros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La influencer Jossmery Toledo compartió con sus seguidores de Instagram que sus mascota ha tenido cachorritos, los cuales han nacido prematuros. Es por ello que estos días está bastante dedicada a brindarles los cuidados debidos para que sobrevivan.

"Chicos quiero contarles que soy abuela, esto en este ajetreo porque "Orejas" ha dado a dos crías lindas, dio 5 pero se murieron 3. Espero que vivan porque han salido antes de tiempo. Deduzco que el papá es Byron (su otro perrito)", se le escucha decir a la expolicía en un clip donde aparecen los cachorritos.

PUEDES VER: Jossmery Toledo se lanza como empresaria y anuncia su marca de ropa deportiva

Luego mostró cómo es el proceso de recuperación de estos perritos, a los cuales el veterinario ya los ha desahuciado.

"Me dicen que los lleve al veterinario y me han dicho que no van a vivir porque son muy prematuros, pero yo terca quiero tratar de salvarlos porque me da pena", dijo.

PUEDES VER: Jossmery Toledo y Jhon Kelvin asistieron a fiesta en medio de la segunda ola del coronavirus

Luego con mucha pena, Jossmery Toledo señaló que uno de los cachorritos murió.

"El otro cachorrito no vivió porque no tomaba nada leche, el perrito estaba bien mal. Yo quería que se salve, pero el otro si toma su leche, tiene más ganas de vivir. Yo les contaré como va el perrito", señaló.

Jossmery Toledo y Jhon Kelvin son captados en fiestas en medio de la segunda ola del coronavirus

El programa de Magaly TV: La firme compartió imágenes de Jossmery Toledo y Jhon Kelvin incumpliendo con las medidas de bioseguridad que establece el gobierno para frenar los contagios de coronavirus. Y es que ambos asistieron a una fiesta en plena pandemia.

Ellos participaron de un evento que se realizó en Cieneguilla, el cual a las pocas horas fue intervenido por la PNP.

Cargando MgId...