Jossmery Toledo se lanza como empresaria y anuncia su marca de ropa deportiva

La modelo Jossmery Toledo dio a conocer que lanzará pronto su marca Joss Fit, y se refirió al calendario que recientemente hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue reinventándose. A pesar de la pandemia, Jossmery Toledo ha sabido cómo continuar generando ingresos, y ahora anunció que se lanzará como empresaria gracias a su nueva marca deportiva.

En conversación con un diario local, la modelo dio a conocer cuál será el nombre de este proyecto. “Voy a sacar mi marca de ropa deportiva y les adelanto que se llamará ‘Joss Fit’”, manifestó emocionada.

Asimismo, Jossmery Toledo se refirió al calendario que recientemente hizo para una conocida marca de ladrillos, y confesó por qué no había considerado realizar este tipo de sesiones de fotos antes.

“Soy una chica un poco tímida, pero con el profesionalismo de la empresa Lark me hicieron sentir muy cómoda en la sesión de fotos, así que me fui soltando poco a poco, pues estuve nerviosa”, precisó la ex sub-oficial a Trome.

Jossmery Toledo se pronuncia sobre rumores de romance con Jefferson Farfán

Días antes, Jossmery Toledo se pronunció en conversación con América Espectáculos sobre los rumores de romance con Jefferson Farfán, y pidió públicamente que dejen de preguntarle por él.

“En realidad sí me incomoda que me molesten con alguien con el que no tengo nada, no lo conozco, entonces como que prefiero evitar ya hablar de ese tema, pero ahorita yo estoy tranquila”, señaló.

Cargando MgId...