Jossmery Toledo niega conocer a Jefferson Farfán en persona: “Solo por televisión”

Jossmery Toledo dio su opinión sobre los jugadores de la selección peruana, y aclaró cuál es su relación con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Hace algunas semanas empezaron las especulaciones de que Jossmery Toledo y Jefferson Farfán podrían haber tenido un acercamiento, y ahora ella decidió pronunciarse.

La exsuboficial de la PNP se presentó en la última edición de En boca de todos, y fue parte de un segmento donde debía dar su opinión sobre todos los jugadores de la selección peruana de fútbol.

Al momento que Maju Mantilla le preguntó qué apelativos le ponía a Jefferson Farfán, Jossmery Toledo decidió otorgarle los títulos de "Labios sensuales", "rey del swing" y "mejores piernas".

Cabe señalar que la modelo explicó que la única razón por la que le había puesto estas descripciones al deportista era por lo que ha visto en la red social. “Solo porque él se expone más pues”, precisó.

Jossmery Toledo aclara cuál es su relación con Jefferson Farfán

Tula Rodríguez se mostró sorprendida por las palabras de Jossmery Toledo, y le preguntó si es que conocía a Jefferson Farfán. “Jossmery, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Conocer a Jefferson? ¿Lo has visto bien?”, le dijo.

Sin embargo, la expareja de Jean Deza sorprendió al negar rotundamente que conociera a la 'Foquita', acabando así con las especulaciones. “No, por televisión, por partidos, nada más”, aclaró, desmintiendo así un romance con el exjugador del Lokomotiv de Moscú.

Cargando MgId...