Jossmery Toledo y Jhon Kelvin asistieron a fiesta en medio de la segunda ola del coronavirus

Magaly TV puso en evidencia que Jossmery Toledo y Jhon Kelvin asistieron a 'privadito' en Cieneguilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se puso en evidencia que la expolicía Jossmery Toledo y el cantante Jhon Kelvin asistieron a una fiesta en plena pandemia.

Las populares figuras de farándula peruana han causado una gran indignación a sus seguidores al no respetar las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

Como se sabe, semanas atrás el cantante Jhon Kelvin ha sido captado animando 'privadito' pese a prohibiciones. Ahora, el cumbeambero junto a la influencer Jossmery Toledo se divirtieron en un cumpleaños en Cieneguilla.

Sin embargo, la Policía Nacional del Perú llegó a la fiesta para intervenir a los asistentes, quienes no utilizaban mascarilla no respetaban el distanciamiento social.

¿Qué dijo Jossmery Toledo tras ser captada en 'privadito'?

La exsuboficial Jossmery Toledo intentó justificar su asistencia en la fiesta en plena pandemia de coronavirus. Por ello, afirmó que solo había asistido a la reunión por 15 minutos.

"Me has dicho que si yo he estado en la intervención y no he estado en la intervención. Cuando yo he llegado solo he compartido y he saludado a Ángela (cumpleañera)... habrá sido diez, quince minutos y de ahí yo me he retirado", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...