Angie Jibaja ruega al Poder Judicial: "Necesito estar con mis hijos por favor" [VIDEO]

Angie Jibaja utilizó Instagram para reclamar la custodia de sus menores hijos a su expareja Jean Paúl Santa María

Angie Jibaja sorprende con petición al Ministerio de Justicia.

Angie Jibaja sorprende con petición al Ministerio de Justicia.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 12:45 h

Angie Jibaja se pronunció en redes sociales e hizo un pedido urgente al Poder Judicial, tras haber pasado casi 1 mes de la balacera que sufrió por parte del anciano con el que vivía y se sospechaba que era su pareja.

La exmodelo no recordó el penoso momento, pero sí rogó a la entidad de justicia que le permitan ver a sus pequeños. La chica de los tatuajes reclama la tenencia de sus hijos a Jean Paúl Santa María.

LEE MÁS: Angie Jibaja hizo un video en Tik Tok con su pareja de 75 años antes de ser herida [FOTO]

“Son mi vida entera. Como los extraño, necesito estar con mis hijos por favor”, escribió Angie en sus historias de Instagram, aunque etiquetó al Poder Judicial. Lo que causó intriga fue que la cuenta es de otro país y no de Perú.

La modelo también aprovechó en mandarle un emotivo mensaje a sus hijos: “Ya no crezcan más sin mí, los quiero ver en cada momento. Los amo”, sentenció.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Tilsa Lozano retirará demandas contra Angie Jibaja cuando acabe la cuarentena [VIDEO]

Angie Jibaja recuerda a sus hijos con mucha pena

Angie Jibaja extraña mucho a sus pequeños hijos, fruto de la relación con Jean Paúl Santa María, más ahora que está en proceso de recuperación tras recibir impactos de bala el pasado viernes santo.

“Te amo María, te amo. Si estoy con Dios, ¿quién contra nosotras? Nadie es indispensable, si estuviera con ellos otro sería el cuento", escribió en la historia de su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola