Angie Jibaja hizo un video en Tik Tok con su pareja de 75 años antes de ser herida [FOTO]

Angie Jibaja mostró en un video cómo vive con su pareja Ricardo Márquez en su casa de Surco antes de ser herida con un disparo en un confuso incidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana Angie Jibaja se encuentra en el ojo de la polémica nuevamente. Esta vez la joven terminó internada por haber sido herida con 2 balas por su pareja de 75 años.

Tras este hecho se ha viralizo un clip de los enamorados que alborotó las redes. Ricardo Márquez es el sujeto que dañó a la artista, pero un día antes de acribillarla lucía muy cariñoso y hasta coqueto con la "chica de los tatuajes".

"Con mi abuuuu", así presentó Angie Jibaja a su conviviente Ricardo Márquez en su cuenta de Tik Tok, queriendo dar a entender que su supuesto enamorado era en realidad su abuelo.

Márquez aparece en el video con una cerveza en la mano mientras Angie Jibaja se contornea al ritmo de la canción de Danna Paola. La modelo jamás imaginó que el hombre con el que compartía el techo terminaría atentado contra su vida horas después.

Angie Jibaja es una actriz peruana que con 39 años ha logrado realizar muchas novelas y películas en el extranjero. Asimismo, en la ciudad de Lima ha logrado modelar y participar de varios programas líder en sus horarios.

Angie Jibaja queda fuera de peligro tras balacera

La modelo y actriz Angie Jibaja se encuentra fuera de estable luego de ser operada de emergencia por recibir dos impactos de bala en el cuerpo. Según informantes la modelos estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos pero ahora se viene recuperando.

"Angie se encuentra estable. Gracias a todas las personas que le han escrito deseándole lo mejor. Oren por su pronta recuperación”, se leyó en una de sus historias de su cuenta de Instagram.

Angie Jibaja

Angie Jibaja

Cargando MgId...