Angie Jibaja está en UCI tras ser baleada por su pareja 36 años mayor que ella

Angie Jibaja se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Pablo de Surco tras ser operada de la cadera por una bala que recibió de su pareja de 75 años.

Ricardo Márquez intentó escapar en su auto, pero los policía le dispararon y este se despistó tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Ricardo Márquez intentó escapar en su auto, pero los policía le dispararon y este se despistó tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Lazy loaded component

Angie Jibaja fue operada de emergencia la noche del viernes santo, luego de ser herida de bala por Ricardo Márquez Micheli, quien sería su pareja durante casi 3 años. El ataque a la "chica de los tatuajes" se habría producido en su departamento hasta donde llegó Márquez y tras una discusión este le disparó.

Minutos después ella se trasladó hasta la clínica para ser atendida junto a una mujer y tras ella llegó el hombre, pero al no poder ingresar sacó su arma y empezó a disparar a los dos policías que se hallaban en el lugar, resultando heridos.

LEE MÁS: Jaime Chincha criticó a Angie Jibaja por tomar en cuarentena, pero terminó siendo juzgado

De acuerdo a las comunicaciones de la clínica San Pablo, la artista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero en condición estable, pero otro panorama es el de su atacante, quien sí se encuentra delicado y con pronóstico reservado.

Ricardo Márquez intentó escapar en su auto, pero los policía le dispararon y este se despistó tras recibir un impacto de bala en el abdomen. Dos de los oficiales que repelieron el ataque se encuentran heridos de bala en la pierna, pero estables. Los testigos reportaron hasta 14 balazos.

PUEDES VER: Angie Jibaja: Hijo le envía emotivo mensaje tras ser internada por herida de bala [FOTO]

Videos de la Policía mostraron a la modelo postrada sobre una camilla mientras es atendida de urgencia por el personal médico de la clínica San Pablo, quienes la estabilizaron para extraerle el proyectil.

Según el informe policial, Angie Jibajarecibió dos disparos, uno ingresó por cadera y se alojó en el glúteo, mientras que la segunda bala impactó en su brazo derecho. Todo indica que la actriz se encuentra fuera de peligro.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja compartió misterioso mensaje horas antes de ser herida de bala [FOTO]

Hijo de Angie Jibaja le envía emotivo mensaje

El hijo mayor de Angie Jibaja, Nicolas Garay, fruto de su primer compromiso de la actriz, envió un mensaje emotivo mediante su cuenta de Instagram tras enterarse que su madre fue baleada por su pareja de 75 años. "Tú y yo somos el mejor equipo del mundo eres una guerrera mamá eres la mejor guerrera que pueda existir, siempre sales adelante me da tanta pena toda esa gente que habla sin saber de ti y no saben lo maravillosa que eres te amo mamá", dice el emotivo mensaje.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet