Angie Jibaja: Hijo le envía emotivo mensaje tras ser internada por herida de bala [FOTO]
El hijo mayor de la modelo Angie Jibaja se pronunció y envió palabras de amor a su madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Angie Jibaja fue baleada la noche del viernes santo y ha quedado gravemente herida en la pelvis. Aunque el móvil del crimen no fue determinado aún por la Policía Nacional, se presume que fue por razones pasionales.
Su hijo Nicolas Garay, fruto de su primer compromiso de la actriz, envió un mensaje emotivo mediante su cuenta de Instagram tras enterarse que su madre fue baleada por su pareja de 75 años.
"Madre mía eres la mejor madre, la mejor de todas sabes que aparte de mamá siempre hemos sido mejores amigos siempre hemos estado juntos siempre tanto en buenas como en malas, siempre has estado ahí para sacarme una sonrisa y levántarme de nuevo", se puede leer en redes.
El hijo mayor de la modelo Angie recordó a los detractores de su mamá y también envió un mensaje para ellos. Asimismo, no dejó de mencionar todo el amor que siente por la polémica mujer.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford critica a las personas que atacan a Angie Jibaja tras ser herida de bala
"Tú y yo somos el mejor equipo del mundo eres una guerrera mamá eres la mejor guerrera que pueda existir, siempre sales adelante me da tanta pena toda esa gente que habla sin saber de ti y no saben lo maravillosa que eres te amo mamá", dice el emotivo mensaje.
Angie Jibaja ingresó con un impacto de bala a la clínica San Pablo
Según los testigos durante la balacera resultó herido la pareja de Angie Jibaja y dos policías. De acuerdo a los testigos el que produjo el escándalo se trataría de Ricardo Márquez Michieli, quien sería general en retiro de la PNP.
Vecinos comentaron que el hombre bajó de su camioneta y sin razón alguna comenzó a disparar a los agentes oficiales que estaban en la zona. Uno de ellos se salvó de milagro debido al chaleco antibalas que tenía mientras que su compañero fue llevado de emergencia por la magnitud de sus heridas.