Angie Jibaja compartió misterioso mensaje horas antes de ser herida de bala [FOTO]
Angie Jibaja fue herida de una bala este viernes y se encuentra internada en la clínica San Pablo de Surco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Angie Jibaja se encuentra en la polémica nuevamente al recibir un impacto de bala a la altura de la cadera por parte de un sujeto identificado como Ricardo Márquez Micheli de 75 años, quien sería su pareja.
Tras el hecho, muchos seguidores de la modelo en redes sociales, hicieron hincapié en el misterioso mensaje que la recordada actriz realizó en Instagram, horas antes de ser herida de bala en Surco.
"Dios tiene a un hijo maravilloso. Tu familia y amigos te amamos por los cojones que tienes”, señaló en su historia de Instagram. “Dios está pendiente de todo lo que pasas y serás recompensado, tú, tu mamita y tu papá", agregó.
"Solo los que batallamos, los que guerreamos ante enfermedades, los que nos mechamos día a día con el diablo, los que sufrimos y lloramos nos humillamos veremos el reino de Dios aquí en la Tierra. Te adoro, causa", sentenció Angie Jibaja.
En el fondo de la fotografía que la modelo utilizó se puede ver el versículo bíblico de Hechos: "Confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios".
¿Quién es el hombre que le disparó a Angie Gibaja?
Ricardo Marquez Micheli, es el hombre que le disparó a la modelo Angie Gibaja. El sujeto sería un general retirado de la Policia Nacional del Perú, tiene 75 años y en sus redes sociales publicaba fotos junto a la polémica chica de los tatuajes, desde junio del 2019. Según reveló el Gral. Herbert Ramos, jefe de la Región Policial de Lima, eran pareja y “la pelea fue por celos”.