Maggie Liza revela que Angie Jibaja está muy deprimida por sus hijos [VIDEO]

La madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, contó cómo se encuentra su hija tras el ataque que recibió por Ricardo Márquez, el pasado 'Viernes Santo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le duele no tenerlos cerca. La madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, contó que su hija viene recuperándose del terrible momento que vivió cuando Ricardo Márquez la atacó a balazos en una vivienda en Surco, el pasado Viernes Santo. Sin embargo, dejó entrever que emocionalmente no estaría del todo bien, pues sigue necesitando la presencia de sus engreídos, fruto de su relación con Jean Paul Santa María.

Maggie Liza reveló que, a pesar de que la 'Chica de los Tatuajes' ya tiene comunicación con ellos, a veces se siente desesperada, pues no los ve.

LEE MÁS: Beto Ortiz deja al descubierto foto del pasado de Richard Swing junto a Angie Jibaja

"Mejor, pero muy deprimida por sus hijos. Habla con ellos, pero se desespera", sostuvo Maggie Liza a Trome.

De otro lado, se refirió al hombre de 75 años que quizo acabar con la vida de su hija. Ella manifestó que no le guardar rencor, a pesar de lo ocurrido.

"No le guardo rencor a nadie ni siquiera a él que quiso matar a mi hija. Dios tenga piedad de él", sentenció.

Cabe recordar que, los menores hijos de Angie Jibaja se encuentran bajo la protección y cuidado de su expareja y padre de los pequeños, Jean Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja cuenta que baile en TikTok le produjo una hemorragia interna [VIDEO]

Angie Jibaja ruega al Poder Judicial: "Necesito estar con mis hijos por favor"

Angie Jibaja hizo un pedido al Poder Judicial, a través de su cuenta oficial de Instagram, Y es que etiquetó a la entidad pública en una historia, donde mencionó lo mucho que necesita tener a sus engreídos de regreso en su hogar.

“Son mi vida entera. Como los extraño, necesito estar con mis hijos por favor”, escribió. Sin embargo, la cuenta que etiquetó le pertenece al Poder Judicial de otro país y no de Perú.

Cargando MgId...