Angie Jibaja cuenta que baile en TikTok le produjo una hemorragia interna [VIDEO]

Angie Jibaja reveló que estuvo desaparecida por unos días de las redes sociales, pues tuvo una hemorragia interna tras realizar baile para TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exmodelo Angie Jibaja se encuentra recuperándose de su salud, así lo indicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram. Y es que reveló que el realizar un baile para TikTok le produjo una hemorragia interna.

Como se sabe ella estuvo internada de emergencia en una clínica, hace unas semanas atrás, debido a que recibió impactos de bala por parte de Ricardo Márquez. Tras ser dada de alta, tenía que guardar completo reposo, pero esto no fue así.

LEE MÁS: Magaly Medina sobre Shirley Arica: “Va camino a ser la nueva Angie Jibaja de la farándula” [VIDEO]

La popular 'Chica de los tatuajes' al poco tiempo compartió un video en la popular aplicación de TikTok, en el que sorprendió a sus fans al mostrarse bailando sin temor alguno a que no sanaran sus heridas.

Ahora en sus historias de Instagram contó qué fue lo que ocurrió para que estuviera unos días ausente de las redes sociales tras este polémico baile.

"Les voy a contar que estaba desaparecida despues de un videito que hice para TikTok para poder enseñarle a Seba . Me costó mucho el paso de TikTok para enseñar que tengo dos pies izquierdos. Me costó bastante, bueno me costó una hemorragia interna porque estaba con una semana y media internada masomenos", indicó Angie Jibaja.

PUEDES VER: Nicole Pillman molesta por pedido de Angie Jibaja al Poder Judicial: “No debería usar su fama” [FOTO]

Según la 'Chica de los Tatuajes' ella se sentía recuperada, por lo que no tuvo ningún problema en hacerlo. Sin embargo, ahora entendió que debió esperar más.

"Yo ya me sentía muy fuerte, según yo. Por la recuperación, yo me cuido bastante. Obviamente en una semana y media no estaba bien curada. Que me sienta la mujer invencible de vez en cuando, no quiere decir que lo soy", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja dedica amorosos mensajes a su hijo Nicolás: “El mejor hijo del mundo” [VIDEO]

"Desde ese día me estoy cuidando muchísimo", finalizó.

Magaly Medina compara a Shirley Arica con Angie Jibaja

Magaly Medina cree que Shirley Arica está siguiendo los pasos de Angie Jibaja, pues anda involucrada en varios escándalos. El último tras ser detenida por participar en una fiesta en plena cuarentena.

"Siempre la hemos visto en problemas, siempre indisciplinada. Ella si sigue por esa ruta, está por convertirse en la nueva Angie Jibaja", sentenció Magaly Medina.

elpopular.pe

Cargando MgId...