Nicole Pillman molesta por pedido de Angie Jibaja al Poder Judicial: “No debería usar su fama” [FOTO]

La cantante Nicole Pillman manifestó que Angie Jibaja no debería pedir atención especial a la entidad de justicia.

Nicole Pillman molesta con pedido de Angie Jibaja.

Nicole Pillman molesta con pedido de Angie Jibaja.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 18:30 h

La cantante Nicole Pillman utilizó su cuenta de Twitter para mostrarse en contra de las declaraciones de Angie Jibaja, quien pidió al Poder Judicial la custodia de sus hijos a través de sus redes sociales.

Nicole Pillman afirmó que las personas que están relacionadas con la farándula peruana o que han ganado algún reconocimiento en el mundo artístico no deberían utilizar su fama para pedir una atención especial.

LEE MÁS: Nicole Pillman tras dar positivo al coronavirus: "Esta es una experiencia aterradora"

Recordemos que Angie Jibaja utilizó su cuenta de Instagram para rogar al Poder Judicial que le permita ver a sus pequeños pues no le gusta la idea que sus hijos crezcan sin que ella los pueda ver.

Al respecto, la cantante salió en defensa de todas la mujeres que están pasando por alguna situación difícil y que necesitan también de la entidad de justicia pero no tienen ningún recurso para que sean escuchadas tan tapido como la ‘chica de los tatuajes’.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Nicole Pillman revela qué síntomas tuvo antes de dar positivo a coronavirus [VIDEO]

“Los personajes públicos no deberían usar su fama para pedir atención especial en instancias como el Poder Judicial. Hay miles de mujeres que están a la espera de un fallo a favor para pensiones y otros”, escribió la artista peruana.

Nicole Pillman cuenta cómo ella y su esposo superaron el coronavirus

Nicole Pillman contó el drama que vivió hace unos días cuando se enteró que ella y su esposo se contagiaron del coronavirus. Afortunadamente, ambos se encuentran totalmente recuperados. "Donde vivo, en la residencial San Felipe, hay muchos casos. Mi esposo y yo estábamos muy alertas, tomando precauciones, pero había que salir a comprar alimentos", contó.

Asimismo, su esposo estuvo en emergencia hasta en 3 oportunidades. "Entró a emergencia, y consultamos con varios médicos hasta que le dijeron que deje de tomar las medicinas. Al tecer día de emergencia, le dieron otro medicamento y eso le funcionó y lo levantó", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola