Nicole Pillman revela qué síntomas tuvo antes de dar positivo a coronavirus [VIDEO]

La cantante Nicole Pillman se mostró bastante optimista luego de confirmar que toda su familia tiene COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicole Pillman causó asombro entre sus fans al revelar que se contagió de coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la cantante contó que toda su familia contrajo este virus y que por ello tuvo que cancelar todas las actividades que tenía programadas.

Asimismo, en un enlace que tuvo con el programa 'América Hoy', la cantante se animó hablar sobre los síntomas que tuvo. Ella señaló que la pérdida de olfato fue determinante para saber que se encontraba con el COVID-19.

LEE MÁS: Nicole Pillman afirma que Bad Bunny canta horrible: “Una verdad irrefutable” [FOTOS]

"Desde el primer día sentimos la pérdida del olfato", dijo. "Ese fue le punto de partida para darnos cuenta que el coronavirus se encontraba aquí. Desde el primer día tuve los síntomas, la fiebre y la falta de aire", añadió su esposo.

De otro lado, Nicole Pillman señaló que este síntoma es bastante fácil de detectar, aunque ella no creía lo que decían en televisión. "De verdad me ponía la cebolla y los ajos en la nariz y no olía nada", comentó.

Además, la cantante reveló que su niña también tiene el virus, pero afortunadamente no dio muchos síntomas, por lo que se encuentra en buen camino para recuperarse. "Solo una noche hizo un poco de fiebre, le di una pastilla y desde ahí no ha presentado más síntomas", comentó la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa responde a Nicolle Pilman tras decir que “no es obligatorio estar en TV para ser cantante”

Afortunadamente la familia ya se encuentra bastante mejor y esperan que muy pronto el virus abandone su organismo. Ellos también le pidieron a los televidentes que sigan tomando todas las medidas de seguridad, pues al mínimo descuido te puedes contagiar.

Nicole Pillman cuenta cómo ella y su esposo superaron el coronavirus

Nicole Pillman contó el drama que vivió hace unos días cuando se enteró que ella y su esposo se contagiaron del coronavirus. Afortunadamente, ambos se encuentran totalmente recuperados. "Donde vivo, en la residencial San Felipe, hay muchos casos. Mi esposo y yo estábamos muy alertas, tomando precauciones, pero había que salir a comprar alimentos", contó.

Asimismo, su esposo estuvo en emergencia hasta en 3 oportunidades. "Entró a emergencia, y consultamos con varios médicos hasta que le dijeron que deje de tomar las medicinas. Al tecer día de emergencia, le dieron otro medicamento y eso le funcionó y lo levantó", señaló.

Cargando MgId...