Gisela Valcárcel se divierte al ver cocinar a Natalie Vértiz [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel se divirtió al ver concursar a Natalie Vértiz en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel no pudo ocultar su risa al ver concursar a Natalie Vértiz en el programa ‘Mi mama cocina mejor que la tuya’. La popular ‘Señito’ se divirtió con cada ocurrencia que tenía la modelo al cocinar.

Recordemos que el programa trasmitido por la señal América Televisión regresó a la pantalla chica con nuevas grabaciones en plena cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel: “Mi hermana partió en mis brazos”

Los conductores Yaco Eskenazi y Ethel Pozo revelaron que ahora el programa ha tenido que implementar nuevas medidas de seguridad para evitar poner en riesgo la salud de los concursantes y los trabajadores.

En este primer programa le tocó enfrentarse Natalie Vértiz con Renzo Schuller. Por ello, Gisela Valcárcel no se perdió la trasmisión del espacio televisivo.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel reaparece en un set de televisión [VIDEO]

La popular 'Señito' grabó la participación de Natalie Vertiz en el programa mientras cocinaba. "Nati eres increible", "Te quiero mucho", se le escucha decir entre risas a Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel sería la nueva conductora de América Hoy

América Hoy anunció que se sumarían nuevos rostros al programa. Uno de estos jales sería Gisela Valcárcel, quien se perfila como la nueva conductora, al lado de Ethel Pozo y Renzo Schuller.

"#QuédateEnCasa. Este jueves estrenamos una nueva secuencia al lado de … ¿quién será? Descúbrelo esta semana a las 10:00 a.m. por América Hoy TV. #tv #tvperuana #americatv #television #peruanos #peruanas #peru #novedades #sorpresa #invitadaperfecta #invitadaespecial #fe #esperanza",  fue el anuncio del programa.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...