Gisela Valcárcel reaparece en un set de televisión [VIDEO]

La popular ‘Señito’, Gisela Valcárcel, asistió a las grabaciones de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Gisela Valcárcel reaparece en la televisión.

Gisela Valcárcel reaparece en la televisión.

La conductora Gisela Valcárcel reapareció en la televisión pero esta vez fue para supervisar las grabaciones del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

El programa conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi retoman las grabaciones después de varias semanas de ausencia por el Estado de Emergencia declarado por el presidente del Perú. La ‘señito’ compartió un video en Instagram para mostrar el set de TV.

LEE MÁS: Gisela Vacárcel recuerda el fallecimiento de su hermana con sensible mensaje [FOTO]

Ahora, la popular Gisela Valcárcel ha decidido acompañar a su hija en el comienzo de las grabaciones del programa de América TV y compartió el detrás de cámaras con sus seguidores de las redes sociales.

“Aquí́ estamos y Este domingo a las 7pm. No se pierdan lo que preparan en @mimamacocinape. Estamos de vuelta”, escribió la conductora en la descripción de su publicación.

Lazy loaded component iframe

PUEDES VER: Ethel Pozo recuerda su etapa de adolescente rebelde al lado de Gisela [FOTO]

En el video se puede apreciar a la conductora utilizando todos los implementos de prevención como mascarilla y traje cerrado para evitar contraer el virus del COVID-19.

Cientos de seguidores de Gisela Valcárcel se han mostrado felices por su retorno al trabajo. “Gisela! Qué bueno que ya estás de regreso! Porfis cuídate mucho”, “Empieza mi querida Gise un antes y después del programa, mi mamá cocina mejor que la tuya. Será un gran éxito”, son algunos de los comentarios en el post.

Gisela Valcárcel sería la nueva conductora de América Hoy

América Hoy anunció que se sumarían nuevos rostros al programa. Uno de estos jales sería Gisela Valcárcel, quien se perfila como la nueva conductora, al lado de Ethel Pozo y Renzo Schuller.

"#QuédateEnCasa. Este jueves estrenamos una nueva secuencia al lado de … ¿quién será? Descúbrelo esta semana a las 10:00 a.m. por América Hoy TV. #tv #tvperuana #americatv #television #peruanos #peruanas #peru #novedades #sorpresa #invitadaperfecta #invitadaespecial #fe #esperanza",  fue el anuncio del programa.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola