Gisela Vacárcel recuerda el fallecimiento de su hermana con sensible mensaje [FOTO]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel expresó en Instagram cómo se despidió de su hermana, quien falleció durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez, a través de un sensible mensaje en Instagram, sobre la muerte de su hermana Martha, quien perdió la vida luchando contra una enfermedad, durante la cuarentena.

La popular 'Señito' se refirió sobre los últimos momentos que pasó al lado de su hermana y el gran mensaje que le dejó en esta díficil etapa que le tocó atravesar en su salud. Asimismo, indicó que siempre la tendrá presente en su vida.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel sería la nueva conductora de América Hoy [VIDEO]

“Mi tbt con el que hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa (por dentro y por fuera) hermana Martha, quien hace dos semanas agarrada de mi mano, fue llevada por Jesús a un sueño profundo. Ella me dijo 3 días antes de su partida… El verdadero amor nunca muere y es cierto, hoy la tengo tan dentro de mi, quizá solo pueden entender esto quienes ya no ven a un ser querido, no la veo, pero está conmigo y así será por siempre”, escribió la conductora de televisión.

En otra parte de su mensaje, Gisela Valcárcel expresó que es una mujer creyente en Dios, por lo que está segura que en un futuro volverá a verla.

¡Gracias a Jesús hace 12 años me he podido acercar a El! Sé que a diario, Él me ayuda y me abraza, eso es todo lo que se necesita. Por eso quiero recordarles a los que creemos en Dios, que hay resurrección, que nos encontraremos… no es el final, es el inicio de una nueva vida. Los quiero mucho , espero desde hoy estar más cerca de ustedes, pues con todo lo que he pasado no podía hacer nada más”, agregó.

PUEDES VER: Ethel Pozo conmueve con mensaje para Gisela Valcárcel: “Valoro cada momento difícil que pasaste” [FOTO]

Para culminar con su mensaje, Gisela Valcárcel reconoció que la partida de su hermana la dejó bastante triste, pero que comprende que son los designios de Dios.

"Estar tristes está permitido pero no por mucho tiempo, recuerden que ..La vida es solo un paso, una experiencia y que hoy tú y yo debemos seguir escribiendo nuestra historia. Y si Cristo no resucitó, esta buena noticia que anunciamos no sirve para nada, y de nada sirve tampoco que ustedes crean en Cristo", finalizó.

Cabe indicar que en su publicación compartió una serie de fotografías de los que serían los momentos más importantes al lado de su hemana Martha.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo recuerda su etapa de adolescente rebelde al lado de Gisela [FOTO]

instagram prueba

Gisela Valcárcel sería la nueva conductora de América Hoy

América Hoy anunció que se sumarían nuevos rostros al programa. Uno de estos jales sería Gisela Valcárcel, quien se perfila como la nueva conductora, al lado de Ethel Pozo y Renzo Schuller.

"#QuédateEnCasa. Este jueves estrenamos una nueva secuencia al lado de … ¿quién será? Descúbrelo esta semana a las 10:00 a.m. por América Hoy TV. #tv #tvperuana #americatv #television #peruanos #peruanas #peru #novedades #sorpresa #invitadaperfecta #invitadaespecial #fe #esperanza",  fue el anuncio del programa.

elpopular.pe

Cargando MgId...