Gisela Valcárcel sería la nueva conductora de América Hoy [VIDEO]

El programa América Hoy tendrá un nuevo segmento de ayuda social y podría tener en la conducción a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a la crisis generada por la pandemia del coronavirus, existen diferentes programas televisivos que tratan de ponerse a la vanguardia y adaptarse a los cambios que se vienen dando en medio de la cuarentena, uno de ellos sería América Hoy.

A través de sus redes sociales, el espacio conducido por Ethel Pozo y Renzo Schuller anunció que traería sorpresas, los que estarían relacionados con la llegada de Gisela Valcárcel como una nueva integrante del equipo.

Al parecer, el programa de América estaría por añadir un segmento más a su programación, este sería de temática social y estaría conducido por la 'Señito', quien como se sabe no ha podido volver a la televisión de la mano de 'El gran show' debido al aislamiento social obligatorio.

En la cuenta oficial de Instagram del programa matutino se brindaron algunas pistas de lo que será la nueva secuencia, en el que se tendrá una invitada especial. La sorpresa se revelará el jueves.

"#QuédateEnCasa. Este jueves estrenamos una nueva secuencia al lado de … ¿quién será? Descúbrelo esta semana a las 10:00 a.m. por América Hoy TV. #tv #tvperuana #americatv #television #peruanos #peruanas #peru #novedades #sorpresa #invitadaperfecta #invitadaespecial #fe #esperanza", dictaba la descripción del misterioso video en la página de América Hoy", dictaba la descripción de las redes sociales del programa de América TV.

Sin embargo, la pista más grande sobre la participación de Gisela Valcárcel en esta nueva secuencia sería la voz que se logra escuchar en el intrigante clip de promoción con: "Lo mejor está por comenzar".

Ethel Pozo conmueve con mensaje para Gisela Valcárcel

La conductora de televisión se mostró orgullosa por haber tenido una madre como Gisela Valcárcel, en el marco del Día de la Madre. “La historia empieza así Mami, tú de 17 años, conmigo en brazos. Con un destino incierto pues estabas en La Victoria un distrito humilde, pero lleno de gente buena y con muchas ganas de salir adelante”, se lee en las primeras líneas de la leyenda de la publicación.

“Te hiciste madre muy pequeñita, imagino el miedo que tenías, la responsabilidad que sentías por darme una vida distinta. Tu corta edad y tus pocos recursos no impidieron que me dieras todo lo que tus alas pudieron volar. No olvido que no tenías ni para comprarme un tarro de leche o ropa”, agregó la conductora.

elpopular.pe

Magaly Medina aconsejó a Gisela Valcárcel enviar a Ethel Pozo detrás de las cámaras

Magaly Medina no se retractó de lo que dijo sobre Ethel Pozo. Todo lo contrario en la última emisión de su programa en ATV, le envió un mensaje a Gisela Valcárcel y reafirmó que su hija era presentadora de 'América Hoy' porque ella es la dueña de la productora.

“A Gisela le molestó que yo dijera que su hija, que realmente es bien desangelada para la televisión, seguramente es buena productora, buena administradora, pero frente a cámaras creo que está en ese programa porque es hija de quien es, la hija de la dueña de la productora”, agregó la 'peliroja'.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel apoya a Ethel luego de polémica con Gunter Rave

Gisela Valcárcel mostró todo su apoyo a su única hija Ethel Pozo en redes sociales tras la polémica pregunta que la conductora de América Hoy le hizo al reconocido periodista Gunter Rave sobre cómo se sentía al estar en contacto directo con posibles infectados de coronavirus.

En el clip, la figura de América TV escribió el siguiente mensaje etiquetando a los conductores y al reportero afectado: “Gunter gran trabajo. A todos los periodistas y reporteros de nuestro país, muchas gracias a nombre de “América Hoy”, Ethel Pozo, Renzo Fernando Schuller y a todos”.

elpopular.pe

Ethel Pozo sueña con ser actriz y obtener un rol protagónico

Ethel Pozo hizo una increíble revelación. La heredera de Gisela Valcárcel contó que ha estudiado actuación y ha postulado a varios papeles, pero ha sido rechazada por Michelle Alexander. Asimismo, confesó que la cuarentena ha aplazado su participación en la secuela de la película peruana "No me digas solterona".

La conductora de América Hoy contó que a pesar de eso no se desanima y sueña con tener un papel importante en alguna producción. "Siempre digo que debemos demostrar que estamos capacitados para realizar algo. No me desanima, hay que seguir insistiendo. Sueño que un día me den un papel protagónico", declaró a Trome.

elpopular.pe

Ethel Pozo se pronuncia y defiende su carrera en la televisión

Ethel Pozo declaró por primera vez sobre las críticas que recibe constantemente en sus redes sociales, debido a que muchos usuarios aseguran que ella obtiene la conducción de varios programas de América Televisión por ser hija de la popular "Señito".

La conductora de ‘América Hoy’ sorprendió al confesar que ha sabido ganarse su dinero desde muy pequeña. “Desde los 12 años (trabajo). Yo he sido practicante, asistente de producción”, señaló la hija de Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

Ethel Pozo confiesa que su sueño es "comer sin engordar"

Ethel Pozo se ha sumado a la larga lista de personajes de Chollywood que realizan cortos videos para divertir a sus miles de fans. Ante esto, la conductora de ‘América Hoy’ compartió en Instagram una instantánea con una gran confesión.

“Muchos hombres piensan que el sueño de cada mujer es encontrar al hombre perfecto, pues no mi cielo, el sueño de cada mujer es comer sin engordar”, se escucha en el clip de TikTok de la hija de Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

Peluchín se burla de Ethel y Gisela Valcárcel

El exconductor de televisión, Rodrigo González, se refirió a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo sobre la polémica pregunta de la conductora a un reconocido periodista que cubría casos sobre el coronavirus.

"Ethel la espontánea de buen corazón. 'Conoces mi corazón Gunter'. No lo hizo de mala solo quería que llore para ver si así le sube el rating. Ya no sé quién es más fingida, si la hija o la madre", escribió Peluchín en su cuenta de Instagram.

El ex conductor de TV compara a madre e hija.

El ex conductor de TV compara a madre e hija.

Cargando MgId...